[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tabárez elogia a Brasil


El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, elogió este jueves la contundencia de Brasil, que goleó a su equipo por 4-1 en partido de la decimotercera fecha de las eliminatorias mundialistas.

foto-articulo-Deportes

“No hay nada que decir. Cometimos algunos errores en la marca en el primer tiempo, sobre todo en los puntos fuertes del rival”, comentó Tabárez.

El técnico, que hoy alcanzó un récord mundial con 168 partidos dirigiendo a la selección de su país, admitió que la goleada duele como le puede suceder a quienes sienten pasión por este deporte.

“A veces estos golpes duros dan una visión más profunda de dónde estamos. Pero esto sigue y la eliminatoria es ésta”, agregó Tabárez. “No hay darle mucho espacio a la preocupación”.

Además del elogio a Brasil como equipo, Tabárez también destacó el talento de Neymar, a quien considera que está entre los grandes delanteros del fútbol mundial.

“En la medida que pasa el tiempo, todo está a su favor. Es muy joven todavía. Le puede aportar cada vez más a sus equipos y su selección y aspirar a estar en la consideración de los aficionados como lo máximo. Comparativamente con algunos le falta, pero que lo va a lograr no tengo dudas”, apuntó el entrenador uruguayo.

La selección “celeste”, que conserva el segundo puesto de la eliminatoria con 23 puntos, viajará ahora a Lima donde el martes se medirá con Perú por la decimocuarta fecha.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Lasso es investido como presidente de Ecuador por el Congreso

Lasso se convirtió en el primer mandatario derechista elegido en Ecuador en las últimas dos décadas tras el período de inestabilidad institucional entre 1997 y 2007.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Temporada alta en turismo de vacunas

En un mes y medio han aumentado de diez a 19 los vuelos comerciales diarios hacia Estados Unidos. El motivo del incremento se debe a la gratuidad y a los leves requisitos que ese país tiene para aplicar la vacuna contra el COVID-19.

noticia Europa Press
Beneficios y riesgos de reflejar luz solar para enfriar la Tierra


Más en esta sección

¡Kevin Cordón avanza a semifinales!

otras-noticias

Kevin Cordón asegura su puesto en la semifinal de Bádminton

otras-noticias

Productos de cuidado personal orgánicos cumplen cinco años en el mercado nacional

otras-noticias

Publicidad