[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Subasta su medalla


La precaria situación por la que atraviesan los deportistas nacionales, originada muchas veces por los malos manejos de fondos de los directivos, obligó a la marchista nacional, Jamy Franco, poner en subasta la presea de oro que ganó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011.

foto-articulo-Deportes

La atleta nacional dio a conocer la increíble medida en su cuenta de Facebook con el propósito de agenciarse de fondos y así poder representar a Guatemala en el torneo panamericano de marcha, que se disputará en mayo próximo.

 

 

“Para mí no es fácil tomar la decisión de desprenderme de las medallas y los uniformes, pero también estoy segura que con la preparación que estoy teniendo llegarán más medallas para el país”, dice el conmovedor mensaje que Franco publicó en su cuenta personal.

“Para mantenerme en Colombia e ir a Portugal, necesito ayuda económica y por eso hoy quiero subastar la medalla de oro que conseguí en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Es la primera vez en la historia que una mujer gana el primera lugar en la marcha atlética en este evento”, escribió.

Francio expuso que “ la empresa o empresas que me ayuden les donaré los uniformes de los Panamericanos 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que son de gran valor sentimental para mi. Y por último, les ofrezco ir a la empresa o empresa que me ayuden a dar una charla motivacional a los empleados”.

“Para mi no es fácil tomar la decisión de desprenderme de la medallas y los uniformes, pero también estoy segura que con la preparación que estoy teniendo llegarán más medallas para el país”, añade la nota.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Reportan acarreo de trabajadores del gobierno para la votación del CANG

Se observan letreros que promocionan la imagen de Mynor Moto en el ingreso de parqueos que ofrecen espacios gratis para los profesionales que lleguen a emitir su voto. 

noticia Rony Ríos
Ministra recomienda intensificar medidas restrictivas

La jefa de la cartera dijo que a partir de mañana se podrían anunciar las nuevas disposiciones, aunque el Presidente afirmó que aún están en análisis.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Condenan a 145 miembros del Barrio 18 en el juicio más grande del sistema de justicia nacional

Las condenas son de entre 12 a 117 años en prisión. La estructura cobró alrededor de Q2 millones. 



Más en esta sección

Manchester United recupera el liderato de la Premier

otras-noticias

Kamala Harris, una vicepresidenta histórica

otras-noticias

Conozca el novedoso concepto de Cocina Aggiornada en Buenos Aires by Palermo

otras-noticias

Publicidad