[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El viento se impone


La primera ronda de clasificación del torneo de golf Stella Artois Open en el campo Fuego Maya de La Reunión, correspondiente al PGA Tour de las Américas, no se pudo llevar a cabo ayer por los fuertes vientos.

 

foto-articulo-Deportes

Un inesperado viento que se hizo sentir con fuerza desde las primeras horas de la mañana de ayer, impidió que los 144 golfistas de distintas partes del mundo pudieran cumplir con el calendario establecido en la jornada inaugural del torneo.

Tensa espera

El primer grupo debía iniciar su participación desde las 7:00 de la mañana, pero las condiciones climáticas no lo permitieron. Se pensó que el retraso podría durar poco tiempo; sin embargo, las ráfagas de viento se mantuvieron, lo que obligó a los organizadores a no iniciar el torneo como estaba previsto.

“Al llegar esta mañana (ayer) vimos que el viento estaba soplando entre 55 y 65 kilómetros por hora y claramente en ese momento supimos que no podríamos iniciar a tiempo”, dijo John Slater, vicepresidente del PGA TOUR Latinoamérica al cancelar la jornada a las 2:50 p.m.

“El torneo de PGA Tour da como oficial un certamen luego de 36 hoyos, por lo que estamos a tiempo para completarlo. Solo habrá que hacer un reajuste en el calendario”, comentó Claudio Rivas, oficial de reglas del tour.

Acuña confía

Pablo Acuña, golfista nacional, dijo que era necesario tener paciencia y mantener la concentración para realizar un buen trabajo cuando le toque actuar.

“Estos vientos han estado muy intensos, y se alteró el ritmo de juego, pero debemos de ser muy pacientes”, comentó.

Del recuerdo que tiene de este torneo, dijo. “He tenido el privilegio de jugar los cuatros certámenes y ahora intento alcanzar un mejor resultado, ya que vengo con menos presión”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Sorprendentes cuartos de final

Los partidos de ida de cuartos de final del torneo Clausura dejaron resultados inesperados: ¿habrá vuelco en los de vuelta a partir de hoy?

 

noticia Rodrigo España/Fotos AFP, Instagram
Harrison Ford se lesiona en el set de “Indiana Jones”
noticia Stephanie Rodríguez
Ley mordaza

Las organizaciones de sociedad civil han sido una piedra en el zapato para los corruptos que han estado en diferentes gobiernos.



Más en esta sección

Ministerio de Salud no permite carteles de denuncia contra el gobierno

otras-noticias

Guatemalteco clasifica para Tokio pero su estatus migratorio en EE.UU. no le permitía viajar

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad