[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Inauguran gimnasio


foto-articulo-Deportes

Con el respaldo de Futeca se inauguró ayer el primer centro de entrenamiento integral y funcional enfocado en técnicas de boxeo en Guatemala, que será dirigido por la destacada boxeadora nacional María Micheo.

Micheo inicialmente fue una destacada seleccionada de karate do y luego se trasladó a la disciplina del boxeo, con el que ha obtenido estupendos logros.

Ahora la experiencia, carisma y entrega de esta destacada deportista estarán a disposición de los boxeadores nacionales, quienes podrán entrenarse en el moderno gimnasio que la atleta nacional tendrá a su cargo con el respaldo de Futeca.  Micheo Boxing Club está ubicado en la diagonal 6, 13-01 zona 10, Oakland Mall, Roof Top, tercer nivel y brinda clases de boxeo, acondicionamiento físico, cardio y entrenamiento funcional para todas las edades, en horarios de lunes a viernes.

Este deporte es un entreno integral en el cual se trabaja tanto el sistema cardiovascular como el muscular y es una disciplina que beneficia al desarrollo de la autoconfianza.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
“El ganador del e-commerce será el de entrega inmediata y productos”

Mario Porres, gerente y fundador de Guatemala Digital.

noticia Europa Press
Obama avisa que “la historia recordará” la violencia en el Capitolio originada en las “mentiras” de Trump

“Nos toca a todos, como americanos, apoyar al presidente electo Joe Biden en el objetivo de restaurar el propósito común de nuestras políticas”, ha concluido.

noticia AFP
Benavides presiona en el Dakar

La victoria de etapa en motos del argentino Kevin Benavides (Honda), en la novena etapa del Dakar, le permitió colocarse en segunda posición en la general, detrás de su compañero de Honda, el chileno José Ignacio Cornejo, mientras que el francés Stephane Peterhansel (Mini) ganó en autos y consolidó su liderato.

 



Más en esta sección

EE. UU. sigue de cerca acciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala rompe su récord de corrupción

otras-noticias

Gobierno asegura que Presupuesto será de Q94.3 millardos

otras-noticias

Publicidad