[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Inauguran gimnasio


foto-articulo-Deportes

Con el respaldo de Futeca se inauguró ayer el primer centro de entrenamiento integral y funcional enfocado en técnicas de boxeo en Guatemala, que será dirigido por la destacada boxeadora nacional María Micheo.

Micheo inicialmente fue una destacada seleccionada de karate do y luego se trasladó a la disciplina del boxeo, con el que ha obtenido estupendos logros.

Ahora la experiencia, carisma y entrega de esta destacada deportista estarán a disposición de los boxeadores nacionales, quienes podrán entrenarse en el moderno gimnasio que la atleta nacional tendrá a su cargo con el respaldo de Futeca.  Micheo Boxing Club está ubicado en la diagonal 6, 13-01 zona 10, Oakland Mall, Roof Top, tercer nivel y brinda clases de boxeo, acondicionamiento físico, cardio y entrenamiento funcional para todas las edades, en horarios de lunes a viernes.

Este deporte es un entreno integral en el cual se trabaja tanto el sistema cardiovascular como el muscular y es una disciplina que beneficia al desarrollo de la autoconfianza.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
¿Qué nos espera esta semana?

El viernes se conocerán los datos de la inflación que presentará el BCE.

noticia Redacción Deportes
Kevin Cordón perdió y se queda cerca de la medalla

El badmintonista nacional, Kevin Cordón, perdió esta madrugada 2-0 contra Anthony Sinisuka y no pudo ganar la anhelada medalla olímpica, pese a que en todo momento luchó por lograrlo pero se topó con un rival con mayor experiencia y un estupendo despliegue físico.

 

noticia Europa Press
¿Cuántas aves hay en el mundo? Un nuevo estudio lo revela

El estudio ha sido posible gracias a la ayuda de más de 600 mil científicos ciudadanos que contribuyeron con sus avistamientos al conjunto de datos de eBird entre 2010 y 2019, y el Laboratorio de Ornitología de Cornell.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Remesas aumentan 40 por ciento

otras-noticias

Confianza en la economía pone freno a racha alcista

otras-noticias

Publicidad