[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Hallan muerta a madre del futbolista profesional Marco Pablo Pappa Ponce, del Club Municipal


Claudia Ponce Villela, de 52 años, es encontrada este miércoles en su vivienda de la colonia Lomas de Portugal, Mixco.

 

foto-articulo-Deportes

Anaí Suceli Karina Claudia Ponce Villena, de 52 años, madre del futbolista Marco Pablo Pappa Ponce, de 29, murió al menos hace dos días en su casa situada en la 5a. avenida 1-28 de la colonia Lomas de Portugal, zona 1 de Mixco, y ha sido encontrada hoy reportaron medios radiales y la Policía. Familiares tuvieron comunicación con ella el domingo último.

Los informes iniciales indicaron que el hecho criminal contra la progenitora del jugador del Club Municipal –y quien precisamente se encontraba en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol, zona 7 de la capital, donde el equipo rojo enfrentaba a Guastatoya y a él dos parientes le avisaron de la tragedia.

PNC confirma

A las dos y diez de esta tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) ha confirmado que a las 13:50 horas los agentes de la autopatrulla GUA 161149 reportaron que sobre la 5a. avenida y en el interior del numeral  1-28 de Lomas de Portugal, zona 1 de Mixco, había sido localizado el cadáver de Anaí Suceli Claudia Ponce Villena, de 52 años de edad.

El parte preliminar señaló que la señora fue identificada por –su hijo– José Luis Pappa Ponce, de 36 años, que familiares indicaron que su pariente vivía sola y que la última vez que tuvieron comunicación con ella fue el pasado domingo. Acerca de las causas del fallecimiento, la PNC dijo que están por establecer por no haber indicios de violencia.

(Ampliaremos)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza/elPeriódico
Concurso digital apuesta por emprendedores guatemaltecos

La iniciativa “Innovatón” es una alianza entre Nestlé y CentraRSE que busca busca impulsar la empleabilidad en los jóvenes.

noticia EFE
Mon Laferte y Gloria Trevi unen fuerzas y estilos en “La Mujer”

Las cantantes dan un mensaje de empoderamiento a través de la nueva canción.

noticia AFP
Los Biden, la nueva “primera familia” de Estados Unidos

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill, se convertirán en los nuevos residentes de la Casa Blanca cuando el demócrata de 78 años asuma el cargo el miércoles.

Biden ha hecho de su familia un foco importante a lo largo de su carrera, y su campaña presidencial de 2020 los puso completamente en el centro de atención. Algunos miembros causaron controversia, pero otros rompieron barreras.

Aquí hay un vistazo a los miembros de la nueva “primera familia” de Estados Unidos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El BID ofrece mecanismos de garantía para adquirir vacunas

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

El Hospital Herrera Llerandi realiza el primer trasplante de hígado en Guatemala

otras-noticias

Publicidad