[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Antigua


foto-articulo-Deportes

Con base a un trabajo sencillo, ordenado y visionario, Antigua volvió a demostrarle a Comunicaciones y Municipal la forma correcta de hacer las cosas en un balompié nacional medianamente profesional.

Con credibilidad para conseguir un fuerte soporte económico e ideas claras, los directivos de Antigua le han demostrado a sus homólogos rojos y cremas el camino que se debe seguir para poder conseguir logros importantes en el fútbol local.

Contratar a un entrenador serio, capaz y que tiene las ideas claras, más la conformación de un buen equipo, ha sido la clave para que Antigua en un año haya ganado dos títulos nacionales.

Mientras los cremas y los rojos siguen conformado planteles mediocres y teniendo entrenadores que no se acoplan a su rica historia, Antigua sigue dando pasos firmes que lo dejan como un club modelo.

Los rojos atraviesan por una de sus peores crisis dirigenciales y futbolísticas de su historia, la cual se ratifica con la sequía de títulos de los últimos cinco años, en gran parte por el poco tino que tienen para conformar sus planteles.

Los dirigentes rojos no supieron qué hacer luego de que terminó la época dorada de aquel equipo que ganó todo y que era encabezado por Juan Carlos Plata, lo que deja de manifiesto la poca visión que tuvieron para llevar a cabo su famosa renovación.

La debacle del equipo crema se genera porque ahora es manejado al mejor estilo de Ángel González, quien dirige a los albos igual que lo hace con la Selección desde su mansión en Miami, donde le da igual si Comunicaciones sobresale en el plano local e internacional, ya que lo único que le interesa es contar con los derechos televisivos y seguir con su reprochable monopolio televisivo, por lo que entre menos invierta en jugadores foráneos de alto nivel y en un buen cuerpo técnico es mejor para sus intereses económicos.

Los cremas tienen a un presidente mexicano impopular, Pedro Portilla, a quien lo único que le interesa es cuidar el emporio del señor González, ya que no siente los colores blancos y en este momento seguramente estará de vacaciones en un lugar paradisíaco mientras miles de cremas sufren y lloran.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Este perro “socorrista” se toma muy en serio sus tareas

Bailey, como se llama el perro, busca ser “campeón de salvamento acuático”.

noticia Claudia Jo Ríos * / Estado de derecho y economía
Inversión libre de amenazas

El guatemalteco necesita un clima favorable para generar ingresos y prosperar.

noticia Redacción Cultura
Convocan a certamen literario de novela corta

Sion editorial llama a escritores que no sobrepasen los 35 años. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de agosto.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

MP pide pena de 50 años para acusados de quemar a Domingo Choc

otras-noticias

Salud dice no tener información acerca del donativo de vacunas de México

otras-noticias

Brasil debuta en la Copa América

otras-noticias

Publicidad