[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Emiliano, al rescate


Comunicaciones tuvo problemas para encontrar la apertura en el marcador, pero en la recta final del partido Emiliano López, quien recientemente había ingresado en la cancha, concretó el tanto del triunfo albo.

foto-articulo-Deportes

El equipo crema sufrió, pero al final se llevó anoche una importante victoria 1-0 frente a Antigua en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura del fútbol nacional.

Sin contundencia

Antigua tenía como prioridad que no le hicieran daño en su arco, por lo que primero se encargó de desconectar a José Contreras del atacante Gerson Tinoco y del media punta, Édgar Chinchilla, quien aparecía desde atrás.

Aunque los blancos presentaban un territorial dominio en tres cuartos de cancha no tuvieron contundencia para romper el muro defensivo de Antigua en el primer tiempo.

Sin Contreras

Iván Sopegno realizó modificaciones en el segundo lapso y Carlos Mejía sustituyó a Jean Márquez y Diego Estrada ingresó en lugar de José Contreras, lo que le terminó dando resultado al entrenador albo, ya que los cremas tuvieron mayor presencia ofensiva.

Sin embargo, el ansiado gol no aparecía, por lo que Sopegno se jugó su última carta con el ingreso de Emiliano López en lugar de Gerson Tinoco, al minuto 73.

Pocos minutos después de haber ingresado en el terreno de juego, al 78, Emiliano López concretó un golazo luego de recibir un gran pase de Édgar Chinchilla, para darle la importante victoria a los cremas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Presidente mexicano dice que Biden destinará US$ 4 millardos a Centroamérica

El mexicano fue uno de los últimos dirigentes en el mundo que felicitó a Biden por su triunfo electoral en medio de las denuncias de un supuesto fraude lanzadas por Trump.

noticia AFP
Juventus y Nápoles buscan el primer título

Andrea Pirlo quiere apuntarse su primer título como técnico el miércoles en la Supercopa italiana, dirigiendo a la Juventus, días después de una dura derrota contra el Inter que le aleja de su objetivo de un décimo título consecutivo de la Serie A.

 

noticia Europa Press
Dimite la jefa de gabinete de Melania Trump


Más en esta sección

El estado del COVID-19 que encuentra el gobierno de Biden

otras-noticias

La pobreza es virus mortal

otras-noticias

Juventus-Nápoles van por el título de la Supercopa

otras-noticias

Publicidad