[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Zaid se consagra


Carlos Zaid demostró su enorme vigencia y capacidad para ganar el título en la categoría GT1 de la temporada de Automovilismo, que concluyó ayer en el Autódromo Pedro Cofiño.

 

foto-articulo-Deportes

Juan Meoño • elPeriódico –El triunfo no fue nada fácil para Zaid, quien tras experimentar problemas en su bólido al final del primer heat, tuvo que apelar a su enorme experiencia para poder vencer a José Iturbide y Mauricio Roque.

Otra corona

Carlos Zaid fue uno de los más regulares de la temporada y eso le permitió alcanzar ayer un nuevo título al mando de su Corvette, en medio de un gran ambiente de los miles de fanáticos que se dieron cita al autódromo.

Luego de superar los problemas en el primer heat, el segundo sirvió para confirmar su triunfo ante la felicidad de sus parientes, entre ellos su pequeño nieto. “Estoy feliz. Le dedico el triunfo a todos los fanáticos que me vinieron a apoyar”, declaró el monarca.

Hazbun se proclama

En la categoría Mazda, el vencedor finalmente fue George Hazbun, quien pese a la presión que le impuso Juan Pablo Glover supo mantener la ventaja con la que llegó a la última prueba y se proclamó campeón.

El primer heat de ayer fue ganado por José Armengol y el segundo lo dominó el campeón Hazbun, quien al final marcó la diferencia sobre Glover.

Reichert, campeón

En la categoría Mini Cup se vivió una definición dramática y apretada luego de que una falla le impidió a Juan Pablo Rodas asegurar el título, quien junto a su dupla Freddy Bressani vivió un domingo de pesadilla, lo que le permitió a Marcos Reichert, ganador de los dos heat de ayer, llevarse la corona.

Reichert se aprovechó de la mala jornada de la dupla que encabezaba las posiciones, Rodas-Bressani, para conseguir con bastante autoridad el cetro.

Moy Gándara se corona

Moy Gándara no ganó el primer heat de la prueba, pero gracias a la estupenda ventaja con la que llegó a la última fecha se proclamó campeón de la categoría GTS, pese a la resistencia que en todo momento intentó presentarle Fernando Saravia.

La dupla conformada por Carlos y Juan Hernández dominaron los heat de ayer, pero el título finalmente correspondió a Moy Gándara.

López y Chen brillan

En la categoría Super Sport, la dupla conformada por Víctor López y Ricardo Chen se coronaron campeones, seguidos por Juan Pablo Díaz y Arnoldo Daetz.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos
Salud compraría vacuna con precios más altos
noticia AFP
Biden eligió como fiscal general a Merrick Garland

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden designará a juez moderado como fiscal general de EEUU, según medios.

noticia AFP
Parlamento Europeo pide a la UE reconocimiento de Guaidó como presidente interino de Venezuela

La UE desconoce el resultado de las elecciones legislativas realizadas en Venezuela en diciembre y por ello tampoco reconoce la Asamblea Nacional surgida de esos comicios, que asumió funciones el 6 de enero.



Más en esta sección

Capturan a hombre por el asesinato de su esposa y cuñado en Zacapa

otras-noticias

Presidente mexicano dice que Biden destinará US$ 4 millardos a Centroamérica

otras-noticias

Los retrasos en entregas de vacunas ponen en tensión a Europa

otras-noticias

Publicidad