[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bauza cuestiona al Barcelona: “Ellos mucho no cuidan a Messi”


foto-articulo-Deportes

El técnico de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, afirmó hoy que los dirigentes del Barcelona no cuidan mucho a Lionel Messi, quien sufrió el miércoles un desgarro que le impedirá jugar a principios de octubre una nueva doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

“(El Barcelona) nos manda mensajes para que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan”, declaró Bauza al canal deportivo Fox Sports.

“Es complicado. Ellos (por Barcelona) viven preocupados para que Messi esté bien pero me extraña que lo hagan jugar todos los partidos teniendo en cuenta los dolores (pubalgia) que arrastraba”, señaló el ex técnico de Sao Paulo y la Liga de Quito.

El Barcelona informó en la noche del miércoles que el delantero sufrió “una rotura muscular en el aductor del muslo derecho” en el duelo ante el Atlético de Madrid y anticipó que “el tiempo aproximado de baja será de tres semanas”, por lo que no llegaría a recuperarse a tiempo para los partidos de Argentina ante Perú, el 6 de octubre, y Paraguay, el 11 de octubre.

Messi sufrió a fines de agosto molestias en el pubis pero jugó de todas formas el 1 de septiembre en el triunfo de Argentina sobre Uruguay por la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Resentido de la pubalgia, Bauza decidió preservarlo para el choque siguiente ante Venezuela y el crack regresó de forma anticipada a Barcelona para dedicarse a su recuperación física.

El fin de semana siguiente jugó algunos minutos con el Barcelona ante el Levante, por la liga española. Posteriormente fue titular ante Celtic de Glasgow por la Champions y ante Leganés, y estuvo desde el inicio el miércoles frente a Atlético de Madrid, hasta que se lesionó a los 14 minutos del segundo tiempo.

Bauza anticipó que hablará con Messi para conocer el grado de lesión que sufrió y el tiempo de recuperación que tendrá. “Si se confirma el desgarro no lo voy a llamar”, aseguró el seleccionador.

FUENTE : DPA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City continúa con su fiesta

El Manchester City (1º) ganó (2-0) sin sufrir al Leicester (3º) para llevar a 17 puntos su diferencia con el Manchester United (2º), este sábado en la 30ª jornada, en la que el Chelsea (4º) cayó 5-2 ante el West Bromwich Albion (19º), su primera derrota en la ‘era Tuchel’.

 

noticia AFP
Tres equipos para dos boletos a la Champions

Es el gran foco de interés de la 38ª y última fecha de la Serie A: el duelo a tres bandas entre AC Milan, Nápoles y Juventus por los dos últimos billetes para la próxima Champions (los otros dos son para el Inter, campeón, y el Atalanta).

 

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Corte Suprema de Justicia sigue operando sin tres de sus magistrados

La elección de la nueva CSJ se ha postergado en el Congreso por casi dos años. Algunos de los han integrado la Corte enfrentan procesos penales, han sido señalados de incurrir en actos de corrupción, incluso, han sido incluidos en la Lista Engel.



Más en esta sección

Guatemala se ha convertido en un muro contra caravanas

otras-noticias

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Publicidad