[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Maegli desciende


foto-articulo-Deportes

El guatemalteco Juan Ignacio Maegli descendió seis posiciones en la clasificación general de la clase Láser Estándar de la navegación a vela de los Juegos Olímpicos de Río’2016, tras las regatas cinco y seis del evento efectuadas ayer.

El chapín, que había ascendido el martes hasta la sexta posición general tras una gran actuación, se ubica ahora 12o. luego del tercer día de competencia de la especialidad.

Maegli tuvo dificultades en la primera regata de ayer, la quinta del evento, y se clasificó 16, con un tiempo de 53 minutos y 31 segundos.

Se confiaba que podría mejorar su performance en la siguiente regata, la sexta, pero de nuevo sufrió complicaciones, y aunque lució agresivo para intentar recuperar posiciones finalizó en la 25a. casilla, con 55 minutos de trayecto.

Hoy se descansa en la especialidad, para retomar la acción mañana viernes con la séptima y octava regata, y el sábado con la novena y décima, que decidirán los diez veleristas que pasan a la final por las medallas, la race medal, que se disputará el lunes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Benavides se mantiene en el liderato de motos en el Dakar

El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) terminó segundo este jueves en la undécima y penúltima etapa del Dakar, detrás del  británico Sam Sunderland (KTM), tras la cual el argentino Kevin Benavides (Honda) se mantiene líder.

 

noticia Rony Ríos
“La corrupción no solo no se detuvo, sino que está creciendo”

El gobierno de Giammattei cumplió su primer año de administración, bajo ocho Estados de Calamidad que le permitieron realizar compras y adquisiciones por excepción.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Interpelación al Ministro de Gobernación, Gendri Reyes, inicia el próximo martes

Diputados decidieron no continuar con la interpelación al Ministro del Mides, Raúl Romero, para dar prioridad a la aprobación de la ley para comprar vacunas contra el COVID-19.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Álvaro Colom es internado por complicaciones de salud

otras-noticias

Niegan libertad condicional a exjefe de la SAT

otras-noticias

Publicidad