[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Otro empate


Municipal igualó ayer 1-1 en su visita al Deportivo Carchá y sigue sin ganar en el torneo Apertura.

 

foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes. –Empate a un gol y segunda división de puntos fue la cosecha roja luego de su presentación ayer en el estadio Juan Ramón Ponce de Carchá, en el que niveló a un gol con el equipo de casa, en duelo disputado a puertas cerradas por la sanción que pesaba desde el torneo anterior para los “peces cenizos”.

Estreno

Carlos Kamiani Félix, a los 16 minutos de juego, convirtió su primer gol con la camiseta escarlata y de paso, abrió las puertas para lo que parecía ser la primera victoria de Municipal en el torneo.

Sin embargo, los carchaenses reaccionaron y lograron el gol del empate a los 23 minutos, con tanto de Cristian Albizures.

En el segundo tiempo, Carchá fue mejor en la cancha y tuvo buenas posibilidades de ponerse arriba en el marcador, pero se topó con la figura de Paulo César Motta, quien realizó atajadas sensacionales que evitaron la victoria de los de casa.

Los otros

En el resto de la jornada dominical, Marquense venció como local a Antigua 2-1 con tantos de Joaquín Álvarez al 25’ y Frank de León a los 54’. Descontó Agustín Herrera a los 31’ para los panzasverdes.

Con gol de Cristian Reyes a los 86 minutos, Guastatoya derrotó en su casa a Cobán Imperial, mientras que un solitario tanto de Waldemar Acosta a los 41’ le sirvió a Xelajú para derrotar 1-0 a Malacateco, en el juego que cerró la segunda fecha del torneo Apertura.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Gadgets que te ayudarán a mejorar tu productividad laboral
noticia Estuardo Porras Zadik
“Suficiente es suficiente”

Es inevitable llegar al momento en el que hay que definir una postura.

noticia AFP
Localizan 19 cuerpos calcinados en zona fronteriza de México con EE.UU.

Analistas señalan que uno de los desafíos para México en su relación con el nuevo presidente estadounidense, el demócrata Joe Biden, será la lucha antidrogas pues la estrategia militar parece agotada.

 



Más en esta sección

Embajador revisó avances de proyectos en Huehuetenango

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Con peticiones para enmendar la ruta, el CSU suspende elección y el CANG se dispone a votar hoy

otras-noticias

Publicidad