[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

María se baña en oro


La guatemalteca María Juárez ganó ayer el Scratch en la Copa UCI de Ciclismo de pista.

foto-articulo-Deportes

J. Corado/J. Meoño. Redacción Deportes –Derrotando en una gran final a la mexicana Yareli Salazar, la ciclista guatemalteca llenó de emoción el Velódromo de la zona 13, luego de conquistar la medalla de oro en la modalidad de Scratch, en el marco de la Copa UCI de Ciclismo de pista que se realiza desde el viernes en nuestro país.

Juárez se quedó con la presea de oro, la mexicana Salazar tuvo que conformarse con la plata, mientras que la medalla de bronce fue para la también guatemalteca Andrea Guillén.

Otras pruebas

El colombiano Juan Oblas ganó la categoría Velocidad Individual masculina, escoltado por los argentinos Leandro Bottasso y Pablo Perruchoud.

Hoy se realizará la última jornada del evento con las finales en las pruebas de Ómnium femenino y masculino, además del Keirin en ambas ramas.

El certamen es encabezado por equipos por Guatemala A, seguido por Argentina. El tercer puesto es para Colombia y el cuarto para México.

 

Martínez, subcampeona  mundial

> Una semana excepcional vivió la jugadora Ana Gabriela Martínez en el Campeonato Mundial de Raquetbol disputado en Cali, Colombia, donde ayer logró la medalla de plata tras perder la final ante la mexicana Paola Longoria, en dos sets (12-15 y 5-15).
Martínez demostró sus condiciones de guerrera dentro de la cancha y logró su primer podio en un mundial absoluto. En el certamen solo fue superada por la número uno del planeta, quien se colgó el tercer oro mundial consecutivo.

 

Pacay brilla


> En la segunda y última presentación en el Campeonato Mundial Juvenil en la ciudad de Bydgoszcz, Polonia, el cobanero Mario Pacay terminó en el puesto 11 en la prueba de 5 mil metros y estableció un nuevo récord nacional.

Pacay sigue dando pasos para adelante en su progresión como mediofondista. Ayer, con un tiempo de 13 minutos 55 segundos y 55 centésimas impuso un nuevo récord nacional absoluto que estaba vigente desde 1995 (en manos de Iván Gómez con 13:58:73 minutos).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Amílcar Álvarez
Un engaño sine die*

El tiempo no nos hace mejores ni peores, solo diferentes… 

 

noticia José Manuel Patzán/elPeriódico
Sala confirma prisión para hijo de Gustavo Herrera
noticia AFP
Histórico triunfo de Boca en La Paz

Boca Juniors de Argentina hizo historia este miércoles en La Paz al vencer 1-0 al boliviano The Strongest, en la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2021, un triunfo que no conseguía desde hace 51 años en los 3.620 m de altitud de esta ciudad.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El Parlamento de Israel se dispone a poner fin a la era Netanyahu

otras-noticias

Centros de vacunación contra el COVID-19 reportan alta afluencia de ciudadanos

otras-noticias

Perú cumple una semana sin saber quien será nuevo presidente

otras-noticias

Publicidad