[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cautiva a los niños


Ronaldinho se presentó ayer en Futeca Cayalá e hizo vibrar a decenas de niños y a sus padres que pudieron compartir con su ídolo.

foto-articulo-Deportes

Carlos, de 10 años, no pudo contener el llanto mientras su madre lo abrazaba en medio de una felicidad inmensa, luego que desde las gradas observó a su ídolo Ronaldinho en el marco de la presentación que hizo ayer el astro brasileño en Futeca Cayalá.

Momento especial

Ronaldinho emocionó a decenas de menores y a sus padres que pudieron tomarse una foto y hasta jugar un partido de fútbol con la estrella, en la antesala del Clásico de la Alegría a disputarse hoy en el estadio Cementos Progreso, a partir de las 10:30 horas.

Como Carlos, otros niños vivieron una mañana inolvidable, ya que aparte de compartir gratos momentos con el futbolista también pudieron jugar unos minutos a su lado. “No lo puedo creer. Estuve a su lado y me dio la mano”, comentó Sebastián, quien pudo jugar algunos minutos con la estrella.

 

Al estilo de samba. Ronaldinho se divirtió en Guatemala, tal y como siempre lo ha hecho en la cancha.

 

Pero la felicidad de compartir con el brasileño no fue solamente de los niños, sino también de muchos padres, como Marlon, quien enfundado con la camiseta de Brasil corría de la mano de su pequeño hijo para tomar el mejor asiento y observar de cerca a la estrella. “Es el jugador que más he admirado y espero pedirle un autógrafo”, comentó.

Después de tomarse fotos y saludar a cada uno de los niños que estuvieron con él, el futbolista compartió con otros menores y sus padres cumpliendo  la función de árbitro en un partido disputado por varios niños y luego jugó durante algunos minutos con los infantes que fueron escogidos entre el público.

Más tarde, el brasileño se despidió del público y los invitó para estar presentes hoy en el Clásico de la Alegría en el que jugará con los rojos y los cremas.

Inicia con los rojos
> Luego de efectuar un sorteo en el que participaron los presidentes de Municipal y Comunicaciones, Gerardo Villa y Pedro Portilla, respectivamente, se determinó que Ronaldinho jugará el primer tiempo con Municipal en el Clásico de la Alegría, el cual se disputará hoy a partir de las 10:30 horas en el estadio Cementos Progreso.
> El partido constará de 40 minutos cada tiempo y en el segundo lapso Ronaldinho saldrá con la casaca de Comunicaciones.

 

P-25-accion-F6

Ronaldinho Gaucho posó, compartió y jugó con los niños que disfrutaron de la fiesta vivida ayer en Futeca Cayalá.

P-25-accion-F7-

P-25-acccion-f10-am

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Opacidad en presupuesto traerá retrocesos en competitividad y clima de negocios

El Ejecutivo ignoró las demandas sociales de transparencia y continúa prefiriendo renglones que no son prioritarios y han sido fuente de corrupción.

noticia Jesús Gómez
Noción de conflicto social en la cosmovisión maya

Desde la cosmovisión maya, la sola presencia de ratones en un hogar es interpretada como augurio de peleas, dificultades, problemas, fracasos, pobreza.

noticia Luis Molina / Suplementos
60 empresas apoyan el proyecto “Ciudad Segura”

La serenidad regresa a la ciudad colonial



Más en esta sección

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

La mitad de los europeos está totalmente vacunada

otras-noticias

Publicidad