[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mascherano sin despejar dudas sobre continuidad en selección argentina


Sin dar muchas declaraciones, se presentó este sábado en Guatemala Javier Mascherano. Viene por dos días, para impartir un taller de liderazgo y jugar en un torneo de fútbol tenis.

foto-articulo-Deportes

El mediocampista argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, evitó este sábado en Guatemala hablar sobre su continuidad en la selección albiceleste luego del retiro del astro Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile hace una semana.

Con semblante serio y vestido con una sudadera azul, Mascherano, de 32 años, dijo a periodistas en el aeropuerto de la capital guatemalteca que «no es el momento» para hablar sobre su futuro en la albiceleste.

«Con respecto a la selección pido disculpas pero no voy a hacer ningún comentario. Es algo que me lo guardo para mi y prefiero no comentar nada porque hace muy poco tiempo que ha terminado una Copa América para nosotros dolorosa y no es el momento de decir nada», declaró el veterano jugador.

Mascherano llegó a Ciudad de Guatemala en visita de dos días para promocionar la práctica del fútbol-tenis, y este domingo realizará una exhibición en un polideportivo en la periferia sur capitalina.

Luego de perder su tercera final consecutiva, Messi anunció su retiro de la selección y la prensa argentina alertó sobre la renuncia de otros jugadores a la albiceleste, entre ellos Mascherano, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Sobre su participación en el club catalán, Mascherano señaló que espera «estar muchos años más» en esa institución deportiva, con la que ha ganado cuatro campeonatos de liga en España y dos títulos de Champions League.

«Espero que sea una gran temporada para nosotros. Siempre al inicio de cada temporada se empieza con mucha ilusión así que ojalá que sea lo mejor y espero estar muchos años más en el club», agregó.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Méndez Villaseñor cmendezv@elperiodico.com.gt
Alcaldes auxiliares presentan proyectos

En 11 zonas de la capital, la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala invirtió unos Q8.9 millones en proyectos barriales y de infraestructura.

noticia Gonzalo Asturias Montenegro
No basta solo con expulsar a Sandra

No hay mal que por bien no venga.

noticia AFP
El COVID-19 alimenta riesgos de recesión mundial

El mundo se paraliza a medida que el nuevo coronavirus se propaga. Aviones que no despegan, escuelas cerradas en Japón y eventos masivos suspendidos en Suiza.



Más en esta sección

Paris Saint Germain busca seguir en la buena ruta

otras-noticias

Guatemala es el país de la región con mayor retraso del crecimiento en menores de 5 años

otras-noticias

Cremas persiguen a los rojos

otras-noticias

Publicidad