[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Juntan firmas para que Messi siga con Argentina


El atacante ha sorprendido a todos al decidir hacerse a un costado de la Selección.

foto-articulo-Deportes

NoTeVayasLio, #NoTeVayasMessi, #QuedateMessi claman en las redes sociales en Argentina, un país que fue frío y crítico durante mucho tiempo y que ahora se ha visto sorprendido con la renuncia del atacante del FC Barcelona tras perder la Final de Copa América Centenario.

La decisión del crack rosarino ha impactado y es por eso que miles de fanáticos claman para que “la Pulga” No se vaya del plantel, sino también en una petición de firmas en la conocida plataforma online Change.Org, a la que ya se sumaron más de 40.000 personas.

“Sos el jugador más grande del mundo y de esta selección. Sufrimos con vos todos y cada uno de los partidos; y compartimos la frustración de las finales”, reza el pedido.

Y sigue: “Esta selección tal vez necesitaba un quiebre para dejar atrás un conjunto de situaciones que no daban más, pero nunca puede significar que el mejor jugador del mundo y orgullo, de nuestro país y del mundo, deje la celeste y blanca”.

El astro del Barcelona deja la albiceleste como el máximo goleador histórico con 55 goles, una marca que había alcanzado en este certamen, superando al legendario Gabriel Batistuta.

Parecía que era su copa, luego de haber irrumpido en el torneo Centenario de Estados Unidos con una tripleta y haber jugado a gran nivel en todos los partidos previos a la final.

Aún sin haber jugado un partido brillante, también se destacó en la final, pero llegó el momento fatídico cuando marró el primer penal de la serie, y minutos después anunciaba que dejaba la albiceleste.

TOMADO DE LAPRENSA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Irak emite orden de arresto contra Trump por muerte del teniente del general Soleimani

El dron que atacó los vehículos de los dos hombres, el 3 de enero de 2020 en el aeropuerto de Bagdad, despegó por orden de Trump, quien, días más tarde, se alegró de haber eliminado “dos (hombres) por el precio de uno”.

noticia Europa Press
Ivanka Trump elogia a los “patriotas” y pide el fin inmediato de la violencia
noticia Editorial
A un año y tres meses de vencido el periodo de los magistrados


Más en esta sección

Para avanzar hacia un futuro ‘Cero Emisiones’, General Motors presenta la campaña Everybody In

otras-noticias

Migrantes hondureños buscan cruzar frontera de Guatemala para llegar a EE.UU.

otras-noticias

Reformas a la Ley Electoral contemplan eliminar la fiscalización a las organizaciones políticas

otras-noticias

Publicidad