[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Con casta de campeón


Antigua derrotó este jueves 2-0 a Malacateco en el partido de ida de las presemifinales del Torneo Clausura, y se mantuvo con vida en su aspiración por pelear hasta el final por retener la corona.

foto-articulo-Deportes

El campeón del fútbol nacional está más vivo que nunca. Luego de una temporada complicada en la que ha tenido que superar muchos problemas, Antigua llegó a la postemporada y ayer derrotó con autoridad a Malacateco. pega primero

Antigua fue superior a su rival desde el inicio del partido, pero tuvo problemas para conseguir la apertura del marcador; sin embargo, el premio finalmente llegó al minuto 35 luego de que Víctor Matta aprovechó un buen pase de Agustín Herrera para concretar el gol que abrió el camino de la victoria.

Antigua se fue al descanso del primer tiempo con la ventaja a su favor, lo que le permitió encarar con mayor tranquilidad el segundo tiempo.

Por la necesidad de conseguir el empate, Malacateco produjo varias opciones para conseguir el empate, pero el meta de Antigua, José Rodríguez, produjo grandes atajadas que le permitieron a su equipo mantener la ventaja.

El campeón soportó la presión del equipo fronterizo y empezó a producir peligrosas llegadas que hacían presagiar el segundo gol del partido.

Y este finalmente llegó. Luego de un tiro de esquina, Óscar Isaula aprovechó un rebote para conectar de cabeza y concretar el segundo gol de su equipo, el cual terminó siendo definitivo.

El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio de Malacateco.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Premier League sufre por la pandemia

La Premier League anunció un total de 36 positivos al covid-19 tras los test realizados la semana pasada, lo que supone un ligero descenso con respecto a los infectados en los siete días anteriores.

 

noticia AGENCIA
Estados Unidos vive jornada de incertidumbre política

Anoche, medios afirmaban que se había analizado destituir a Trump por considerar que la incitación a sus simpatizantes ponía en duda su capacidad de gobernar.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Dos agentes de PNC detenidos por violar a una mujer

La mujer solicitó auxilio a los policías que la trasladaron a una estación de Puerto Quetzal donde abusaron sexualmente de ella según indicó el Ministerio Público. 



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Álvaro Colom es internado por complicaciones de salud

otras-noticias

Niegan libertad condicional a exjefe de la SAT

otras-noticias

Publicidad