[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Paseo de monarcas


Erick Barrondo, Mirna Ortiz y José Raymundo fueron los grandes protagonistas del Campeonato Nacional de Marcha celebrado ayer en avenida La Reforma.

 

foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes. Los siete marchistas que representarán a Guatemala en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tuvieron la oportunidad de mostrar al público local sus adelantos y su excelente nivel, durante el desarrollo del Campeonato Nacional.

La prueba de 30 kilómetros fue dominada con fuerte paso por el subcampeón olímpico Erick Barrondo, quien cruzó la meta en 2 horas 9 minutos y 21 segundos. Segundo terminó Luis Ángel Sánchez con 2:13:02 horas. Y tercero para Jaime Quiyuch con 2:14:19 horas.

Mirna Ortiz tuvo una jornada con doble celebración: ganó en 20 killómetros y festejó en plena competencia su cumpleaños 29.

Mirna Ortiz tuvo una jornada con doble celebración: ganó en 20 killómetros y festejó en plena competencia su cumpleaños 29.

Mirna brilla

En 20 los kilómetros rama femenina, Mirna Ortiz festejó su cumpleaños 29 y se llevó los honores con 1:29:56 horas, seguida de Maritza Poncio con 1:33:33 y Mayra Herrera con 1:36:14.

En la varonil de 20 kilómetros, José Raymundo de Quiché alzó los brazos, luego de cronometrar 1:25:00 horas. Segundo fue José Alejandro Barrondo, quien en su primera participación oficial terminó con registró de 1:25:39. El tercero quedó en poder de Jürguen Grave, con 1:27:04.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Campaña educativa busca concientizar sobre el uso del vidrio

Grupo Vical impulsa la iniciativa bajo el lema: el vidrio es…

noticia AFP
Expulsión de Trump de Twitter es definitiva
noticia AFP
Ibrahimovic deja al Milan más líder que nunca

Con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, el AC Milan derrotó por 2-0 al Cagliari (17º) este lunes en el cierre de la 18ª fecha de la Serie A y vuelve a ser el líder en solitario del campeonato italiano.

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Verstappen sigue siendo favorito

otras-noticias

Tour de Francia afronta muchos desafíos

otras-noticias

Publicidad