[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Max Tott, a escena


Hoy se disputará la edición 78 del Medio Maratón Max Tott BAM en el que el guatemalteco William Julajuj intentará repetir el importante triunfo conseguido hace un año, pese a una lesión que no le permitió cerrar bien su preparación.

foto-articulo-Deportes

El ganador de la edición anterior, William Julajuj, y sus compañeros del equipo BAM se reportan listos para dar batalla en la tradicional carrera de los barrios que se disputará hoy a partir de las 7:00 horas con la participación de cinco mil corredores inscritos, más unos mil quinientos que se unirán a la competencia sin registro.

Preparados

William Julajuj sorprendió a todos el año pasado con una impresionante victoria, por lo que junto a sus compañeros del equipo BAM cerró ayer su preparación confiado en que podrá alcanzar una nueva victoria gracias al apoyo de Alberto González, quien se ubicó segundo en la edición anterior.

Julajuj se llevó la victoria con un tiempo de 1:08:39, registro que espera superar este día para conseguir una nueva victoria, aunque el atleta mantenía hasta ayer en duda su participación en el evento luego de sufrir una lesión en la cadera, pero todo parece indicar que finalmente participará.

Chalí, lista

La mejor guatemalteca en la edición anterior del Medio Maratón fue Merlin Chalí, quien espera mejorar hoy el segundo lugar que obtuvo en la prueba con un tiempo de 1:21:42, luego de haber sido superada por Caroline Kiptoo, de Kenia, quien se llevó la victoria.

La carrera estará dividida en las categorías juvenil, de 15 a 18 años, mayor, de 18 a 39 años y Máster, de 40 a 59 años, Súper Máster, de 60 años a más y silla de ruedas y no videntes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus y Cristiano frente a su complicada realidad en el Calcio

Tras la ventana de partidos internacionales de selecciones, la Juventus y Cristiano Ronaldo se reencuentran con su complicada realidad en la Serie A, donde son terceros en la clasificación y en la que visitan a su vecino Torino, el sábado en la 29ª jornada.

 

noticia AFP
Ingeniería prehispánica para “sembrar el agua”

Un sistema de más de 1,400 años, permite a comunidades peruanas contar con ese recurso natural durante todo el año.

noticia AFP
Manchester City avanza a semifinales

El Manchester City regresará cinco años después a unas semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer por 2 a 1 este miércoles en el terreno del Borussia Dortmund en la vuelta de los cuartos de final, después de ganar también por el mismo resultado en la ida en Inglaterra.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Proveedor cuestionado y su hija compiten por los mismos contratos

otras-noticias

Presentan inconstitucionalidad contra la ley de oenegés

otras-noticias

Aifán pide a la CC suspender fallo que la CSJ dictó en su contra

otras-noticias

Publicidad