[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Llegó el momento


Guastatoya y Antigua disputarán hoy el primer acto de una inédita final del fútbol nacional, cuando se enfrenten a partir de las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos.

foto-articulo-Deportes

El momento de la verdad llegó para los dos inesperados finalistas del Torneo Apertura, especialmente para el sorpresivo equipo de Guastatoya, que luego de eliminar al líder de la fase de clasificación espera dar otra sorpresa en la definición del título.

Nada que perder

El cuadro “Pecho Amarillo” sabe que no tiene nada que perder y mucho que ganar, por lo que desde hoy intentará conseguir un amplio resultado, tal y como lo hizo en el duelo de ida de la semifinal contra Xelajú, para aspirar a conseguir un histórico campeonato.

Con su equipo de lujo, el representativo de Guastatoya albergará en su cancha el primer acto de la gran final, la cual resulta clave en sus aspiraciones para tratar de ganar el cetro, ya que una victoria los dejaría encaminados a conseguir el objetivo el domingo.

La dirigencia del equipo amarillo espera un lleno a reventar y pondrá a la venta las 2 mil 200 entradas a partir de las 11:00 horas con un costo de Q100 la tribuna; Q80 la preferencia y Q20 para los niños en todas las localidades.

El equipo que dirige Ariel Senna concluyó ayer su fase de preparación en la cancha donde se medirá hoy a Antigua, donde reforzó algunos lineamientos tácticos para tratar de vencer al cuadro aguacatero.

El árbitro que dirigirá el primer duelo de la final será Óscar Reyna, quien cuenta con experiencia y se espera que pueda llevar a cabo un buen trabajo.

Guastatoya no es favorito, pero ya demostró que en estas instancias tiene mucho que ganar y poco que perder.

Guastatoya no es favorito, pero ya demostró que en estas instancias tiene mucho que ganar y poco que perder.

En la capital

La dirigencia de Antigua sigue llevando la planificación de su equipo en forma profesional, ya que junto al técnico Mauricio Tapia decidieron trasladar al equipo desde ayer a la capital.

El equipo panzaverde trabajó ayer en la cancha de Greenfield, donde el timonel terminó de repasar los lineamientos tácticos que espera presentar hoy en la cancha para evitar que Guastatoya pueda tener espacios y conseguir un triunfo holgado.

Los antigueños se hospedaron en un hotel capitalino y hoy en la mañana se trasladarán a Guastatoya, al tiempo que se anunció que después del partido seguirán concentrados en un hotel de Antigua para preparar el partido de vuelta del domingo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
“Brasil está en bancarrota, no consigo hacer nada”, dice Bolsonaro
noticia AFP
Acosado por la nueva cepa, el Reino Unido comienza a utilizar la vacuna AstraZeneca/Oxford
noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Ejército y PNC recibieron a palos a migrantes hondureños

El procurador de Derechos Humanos, Jordán Rodas rechazó el uso de violencia para intentar retener el flujo de la caravana de migrantes y refugiados.



Más en esta sección

Sin evidencia del trabajo de la ex fiscal especial Karin Orellana

otras-noticias

Alcalde de Ocós, San Marcos es detenido en aeropuerto de Panamá

otras-noticias

Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

otras-noticias

Publicidad