[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Venados noquean


La lluvia complicó el juego, pero los goles de Fredy López y Ángel Prudencio lo salvaron para Suchitepéquez con una victoria 2-0 ante Comunicaciones.

foto-articulo-Deportes

Redacción deportes –Suchitepéquez se movió “como pez en el agua” en la gramilla anegada por la lluvia del estadio de Mazatenango, y con goles de Fredy López al minuto 42 y el argentino Ángel Prudencio en el 61’ venció ayer a Comunicaciones 2-0.

Y con el valioso triunfo, los venados le empataron el segundo lugar en la tabla de posiciones a los albos; mientras quedó a salvo el liderato de Xelajú M.C.

Venados, contundentes

A donde vaya José Manuel Contreras en el campo, allí tendrá Comunicaciones su mayor generación de fútbol. Y ayer, en una gramilla anegada, el Moyo se movilizó por la banda derecha, y desde allí nació un leve predominio de control de balón del equipo blanco.

De todos modos, Suchitepéquez intentó despegar la velocidad de sus laterales Wilson Ramos y Emerson Cabrera, y Fredy López intentó juntarse con el ariete argentino Ángel Prudencio; pero con los contenciones albos Jorge Aparicio y Javier del Águila bien cerrados junto a los laterales Steven Robles y Rafa Morales, hubo muy poco espacio de maniobra para los venados…

Sus laterales, especialmente Wilson Ramos, sin embargo, fueron el arma de los locales para ejercer un ataque intenso a partir de la media hora de juego, la que llevó a la apertura del marcador en el minuto 42, en anotación de Fredy López tras violento tiro libre de Kevin Ruiz que obligó al rechazo parcial del arquero blanco, Mynor Padilla.

Y aunque salió por lesión Ramos, Suchi continuó sus andanadas por la banda derecha con Diego Orozco, que levantó un centro para el remate de cabeza de Ángel Prudencio al 61’ para el definitivo 2-0.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
El doctorado de la Universidad Pontificia de Salamanca en Guatemala (I)

El programa ha buscado hacer una decisiva contribución al desarrollo de las ciencias sociales guatemaltecas.

noticia Evelin Vásquez elPeriódico
Sector agro alcanzó un cierre de 2.75 por ciento
noticia Jose Rubén Zamora
Víctimas inocentes…


Más en esta sección

La OMS advierte que la pandemia no acabará con el lanzamiento de la vacuna

otras-noticias

Desestructurar la alianza oficialista corrupta

otras-noticias

La revolución que se necesita no es del tipo que la gente piensa…o quiere

otras-noticias

Publicidad