[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Glover destaca en Italia


Gabriel López  • colaborador. –Ayer se celebró la gran final del mundial de Easykart en el Circuito Internacional Friuli Venezia Giulia, en la ciudad de Lignano Sabbiadoro, en Italia, con la participación de tres atletas formando la delegación guatemalteca.

foto-articulo-Deportes

Juan Pablo Glover, quien participó en la división 125 c.c. Master, el evento principal de la final mundial de Easykart, fue el guatemalteco mejor clasificado.

Intensidad

El heat de la Final A, a la que los dos guatemaltecos participantes clasificaron, constó de 22 giros al circuito de 1,200 metros y 33 participantes de Inglaterra, Colombia, Rusia, Venezuela, Italia y Guatemala, entre otros.

Partiendo del puesto 20, Glover hizo una carrera inteligente durante la primera vuelta situándose en la posición 24. Más adelante, el guatemalteco remontó las posiciones perdidas y durante los siguientes giros, Glover ascendió al lugar 16, para quedar entre los mejores pilotos del mundo en la categoría 125 c.c. Master.

Para René Kattan, la carrera inició desde el puesto 25, pero la cadena de su motor se salió del piñón y quedó fuera de la competencia en el giro 10.

Por su parte, el joven Mateo Llarena participó en la categoría 60 c.c. y largó desde el puesto 16 de la Final B, en la que cruzó la meta en el puesto 16 quedando fuera de la Final A.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AGER por Carlos Colom 
Replicar lo que funciona

El punto es que es necesario reconocer que un modelo como el que se adoptó hace veinte años para el sector eléctrico ha traído muchos beneficios para la mayoría de los guatemaltecos.

 

noticia Redacción
El mapa de los viajes que costaron Q1.2 millones

Jimmy Morales es el presidente mejor pagado de América Latina y recibe este dinero extra en cada viaje, con lo cual no afecta su salario mensual.

noticia JORGE H. LÓPEZ
No le hagamos daño al prójimo

Se nos habla de muchas teorías, propuestas, planes de refundar al país porque sus instituciones se encuentran colapsadas y eso no es cierto. Ni al hombre hay que refundar porque fue creado a imagen y semejanza de Dios.



Más en esta sección

Guatemala es el país de la región con mayor retraso del crecimiento en menores de 5 años

otras-noticias

Glovo aumentará inversión en Guatemala

otras-noticias

Una propuesta inmobiliaria con diseño

otras-noticias

Publicidad