[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guatemala hará cambios


La Selección chapina enfrenta hoy a la de El Salvador, y el técnico Iván Franco anuncia variantes en su alineación.

foto-articulo-Deportes

Varias modificaciones en su alineación anuncia el técnico de la Selección de Guatemala, Iván Franco Sopegno, para el juego de hoy frente al combinado de El Salvador por la disputa de la llamada Copa Delta, en el StubHub Center Stadium de Carson, California.

“Este juego nos servirá para probar algunas cosas en lo colectivo, y también en lo individual”, dijo el conductor de la azul y blanco chapina en la conferencia de prensa realizada ayer previa al encuentro, a desarrollarse a partir de las 21:15 hora de Guatemala.

“Queremos examinar a algunos jugadores que quizá tengan mucha experiencia en actividad a nivel nacional, pero no en el ámbito internacional. Y esta será su oportunidad de mostrarse en un juego con una mayor trascendencia”, agregó Iván Franco como el objetivo más importante del choque.

El técnico de la Selección salvadoreña, el hondureño Ramón Primitivo Maradiaga, conductor del equipo guatemalteco ya en dos oportunidades, también habló de un enfrentamiento positivo para los dos equipos.

“¿Lo nuevo de este juego?: que se ratifica una rivalidad tradicional, de muchos años, y ambos equipos podrán enfrentarla con sus actuales planteles, y con la enjundia de siempre”, dijo el recién nombrado entrenador de la Selección cuscatleca.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Ingreso al fisco crece 3.2 por ciento más que en 2017

Los datos preliminares de la recaudación hasta octubre suman Q39.3 millardos, lo que deja un superávit de Q520.6 millones con respecto a la meta programada.

noticia César A. García E.
Fracaso marca COPRECOVID
noticia Tulio Juárez
27 “paisas” adultos exigen “visita conyugal” en anexo del centro “Gaviotas”

Autoridades de Bienestar Social sofocan intento de amotinamiento y retoman el control tras exigencias que incluían ingreso libre de encomiendas y tener electrodomésticos en los cuartos.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad