[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Morales, salvador


Comunicaciones naufragaba ante Malacateco, pero un gol sobre el final de Rafael Morales le dio la victoria por 2-1.

 

foto-articulo-Deportes

El campeón crema volvió a demostrar ayer que es un equipo muy diferente cuando no es manejado por el talento de José Manuel Contreras y apenas terminó ganando por 2-1 al Deportivo Malacateco, en el marco de la fecha 13 del torneo Apertura.

Contreras y sus compañeros de selección no actuaron para los blancos, ya que viajan hoy hacia Estados Unidos para enfrentar el martes a El Salvador.

Golazo

A los 16 minutos de juego, todo parecía brillar para Comunicaciones. Emiliano López hizo una tijera de lujo en el área de Malacateco y convirtió el primer gol del encuentro.

Sin embargo, un error de marcación de la zaga blanca le permitió a Guillermo Álvarez empatar el encuentro a los 38´.

De allí en adelante surgieron los grandes problemas blancos para generar juego ofensivo, pero cuando todo parecía terminar en igualdad, llegó un cabezazo certero de Rafael Morales a los 87´ para sentenciar la victoria blanca por 2-1, luego de que los visitantes perdieron las marcas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Presidente de Costa Rica ratifica fondos para compra extra de vacunas contra covid-19

La administración de Alvarado firmó contratos para adquirir vacunas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca-Oxford y  de la iniciativa COVAX de la Organización Mundial de la Salud.

noticia Investigación >investigacion@elperiodico.com.gt
Delegado del Centro de Gobierno y socio de empresa proveedora del Estado

Pablo Antonio Ramírez Leal, delegado de Prioridades Presidenciales para el Ministerio de Salud Pública, es accionista mayoritario de la Empresa Mundial de Servicios, S.A., la cual le provee servicios de repuestos y mantenimiento de maquinaria pesada a los ministerios de la Defensa Nacional, de Comunicaciones, de Gobernación, de Relaciones Exteriores, así como las portuarias y varias municipalidades. Pablo Antonio es hermano de Salvador Ramírez Leal, comisionado presidencial de Infraestructura Estratégica, amigo y financista del mandatario Alejandro Giammattei durante sus últimas dos campañas.

noticia AFP
Atlético de Madrid, más líder que nunca

El líder Atlético de Madrid remontó para ganar 2-1 al Eibar este jueves, con doblete de Luis Suárez, para afianzarse en el liderato liguero en la 19ª jornada de la LaLiga.

 



Más en esta sección

El tráiler de Godzilla vs. Kong establece un récord el día de su lanzamiento

otras-noticias

A&E está desarrollo una miniserie basada en la novela de The Great Gatsby

otras-noticias

En teatros o en streaming, 12 meses de buen cine

otras-noticias

Publicidad