[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Obligado a ganar


Comunicaciones visitará hoy al Central FC de Trinidad y Tobago con la obligación de obtener la victoria para seguir con vida en la Concachampions.

foto-articulo-Deportes

Comunicaciones se encuentra en una posición comprometida en el grupo D del torneo, pero todavía mantiene la esperanza de clasificarse a la siguiente ronda, aunque esas opciones dependen de lo que pueda lograr en el duelo de esta noche.

El panorama

Los cremas intentarán confirmar hoy el buen momento que han presentado en los últimos dos partidos del torneo local, luego de recuperarse de un mal inicio, por lo que intentarán conseguir los tres puntos contra el rival más accesible del grupo.

De ganar hoy, los blancos empatarían con seis puntos al Galaxy en la cima de las posiciones, pero con un juego más.

Si consiguen los tres puntos esta noche, los albos quedarían a la espera de que el Galaxy tropiece en su visita al Central FC el próximo 21 de octubre.

De producirse esa combinación de resultados –victoria crema hoy y derrota o empate del Galaxy en la visita contra el Central la próxima semana–, los albos quedarían con opciones de pelear por la clasificación en el último partido del grupo, programado para el 21 de octubre contra el equipo angelino en el estadio Cementos Progreso.

Municipal se vio beneficiado con el empate obtenido el martes por el Real Salt Lake y Santa Tecla.

Municipal se vio beneficiado con el empate obtenido el martes por el Real Salt Lake y Santa Tecla.

Ese es el panorama blanco en el torneo regional, previo al duelo de hoy. Primero necesita vencer a los caribeños esta noche y luego quedar a la espera de un milagroso tropiezo del Galaxy.

Rojos, respiran

Sin jugar el martes pasado, las posibilidades de Municipal por clasificar a la siguiente fase en el torneo en el grupo “G” se mantuvieron, luego del empate obtenido por el Real Salt Lake contra el Santa Tecla salvadoreño.

> El equipo de la MLS no pudo sumar la victoria en condición de visitante, por lo que quedó empatado en la cima con los rojos con cuatro puntos, aunque con un juego menos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
México amplía los programas sociales de López Obrador en Guatemala

Giammattei es el tercer mandatario extranjero invitado a los festejos del Gobierno de López Obrador para conmemorar en 2021 los 500 años de la conquista y los 200 años de la independencia de México.

noticia Evelin Vásquez*/elPeriódico
EE.UU. anuncia US$57 millones de ayuda humanitaria para Centroamérica y México
noticia Agencia Reforma
Ortega: 14 años de poder absoluto

Este Domingo Daniel Ortega cumplió 14 años seguidos al frente de Nicaragua con un poder absoluto. Aquí un recuento de su mandato.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Bomberos evacuaron a residentes de casa que se inundó en Bárcenas

otras-noticias

PNC reporta ataque contra agentes que realizaban allanamiento en Camotán

otras-noticias

Lewandowski empata y España sufre

otras-noticias

Publicidad