[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sufrido boleto


La Selección de Guatemala padeció más de la cuenta, pero al final derrotó 2-0 a Antigua y Barbuda para avanzar a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista.

 

foto-articulo-Deportes

Cuando parecía que nuevamente se le venía la noche encima a la Selección nacional, apareció la figura de Carlos el Pescado Ruiz para abrir el camino de una imperiosa victoria que le permite al colectivo avanzar a la siguiente ronda de la contienda mundialista…

La historia

Los pocos argumentos futbolísticos del equipo azul y blanco se diluyeron frente a un adversario limitado, que en el primer tiempo se paró bien en su sector defensivo y complicó el panorama del once nacional.

Comandado por Carlos Ruiz en el ataque, el equipo azul y blanco produjo varias opciones claras en el arco visitante, pero no pudo abrir el marcador en la primera parte.

Sin embargo, quedó en el ambiente de que era cuestión de tiempo para que el seleccionado nacional abriera el marcador, lo cual finalmente produjo al minuto 61 con una estupenda anotación de Carlos Ruiz, a quien minutos antes le habían anulado un gol legítimo.

Fue un gol clave para el cuadro nacional, que encontró un poco de calma, lo que le permitió encontrar el segundo tanto que necesitaba para avanzar a la siguiente fase por medio de Dennis López, al minuto 76.

Fue suficiente para el equipo azul y blanco, que tras perder en el duelo de ida consiguió el resultado que necesitaba para conseguir el boleto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jeffrey D. Sachs
No necesitamos al G7

Economía y Justicia

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Cierran centro de vacunación en el Colegio de Ingenieros
noticia AFP
Inglaterra elimina a Alemania

La selección de Inglaterra se clasificó este martes a cuartos de final de la Eurocopa-2020 tras derrotar 2-0 a Alemania en Wembley con goles de los delanteros Raheem Sterling (75) y Harry Kane (86).

 



Más en esta sección

Localizan a 75 migrantes haitianos y cubanos en Zacapa

otras-noticias

Ciclistas realizan el primer recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad