[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Otra vergonzoza actuación


Iván Sopegno y su selección, en complicidad con el presidente de la Federación de Fútbol, Brayan Jiménez, siguen haciendo el ridículo.

foto-articulo-Deportes

Anoche, Guatemala hizo historia al perder ante uno de los rivales más débiles del Caribe, la selección de Antigua y Barbuda, 0-1, en el inicio de la serie entre ambas formaciones por la fase 3 de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El único gol del encuentro se produjo a los 71 minutos cuando Wilson Lalín (de pésimo rendimiento en la azul y blanco, pero que se mantiene como titular por la necedad del entrenador) tocó con la mano en forma inocente una jugada sin peligro producida por los delanteros de Antigua y Barbuda.

El juez señaló el penal, el cual fue ejecutado por Weston Myles para poner el 1-0 con el que los isleños vencieron a Guatemala.

El técnico vendrá diciendo ahora que pegaron dos pelotas en los postes y traerá las mismas excusas de siempre, algo que se ha hecho costumbre para su oneroso e inútil cuerpo técnico.

Por supuesto, queda el juego de vuelta que se realizará el próximo martes en el estadio Mateo Flores, en donde el coraje y la vergüenza de los jugadores guatemaltecos será la esperanza para conseguir una victoria por dos goles y mantener al fútbol guatemalteco en la ruta hacia el Mundial.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
El fiscal Rafael Curruchiche: el perfecto esclavo de la nobleza

Los mapuches llaman “yanacona” a sus hermanos que siendo mapuches se convierten en aliados de los opresores y se sienten plenos desempeñando el rol de esclavos de la nobleza.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
MSPAS espera donativos de vacunas y pide ayuda internacional para abastecerse de fármacos

La Ministra de Salud no tiene detalles de las fechas de ingreso de las dosis donadas por Estados Unidos y México así como la llegada de dosis de la vacuna Sputnik V. 

noticia Helmer Velásquez
Extraña democracia la nuestra

Agrede a organización ciudadana.



Más en esta sección

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez dice “es momento de elegir lo mejor”

otras-noticias

La patria del futuro y sus enemigos

otras-noticias

Organización Centinelas denuncia criminalización contra uno de sus integrantes

otras-noticias

Publicidad