[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección cierra trabajo


El combinado nacional concluyó ayer con su fase de preparación en suelo guatemalteco y luego viajó a Miami, previo al encuentro eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia contra Antigua y Barbuda.

foto-articulo-Deportes

Con la presencia del plantel completo, el técnico de la Selección, Iván Sopegno, realizó ayer su último trabajo táctico en el Proyecto Gol y luego el equipo nacional se trasladó a Miami, de donde partirá hoy rumbo a Antigua y Barbuda para enfrentar el viernes al equipo local en la segunda fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Afinan detalles

Sopegno repasó varios aspectos estratégicos con el equipo titular que utilizará contra los caribeños, en el que ya aparecen jugadores de experiencia como Fredy Thompson, una de las máximas novedades del equipo nacional para esta fase de la contienda.


“Estamos motivados y preparados para encarar estos partidos con la responsabilidad que el caso amerita”, comentó uno de los legionarios del equipo nacional, Minor Campollo.

“Serán dos partidos muy importantes y difíciles, por lo que debemos obtener un buen resultado el viernes y cerrar bien el martes en el Mateo Flores. El fútbol del Caribe ha evolucionado mucho y lo demostró en la Copa Oro, pero vamos con la mentalidad de conseguir la clasificación”, comentó Marco Pappa.

Gerson Tinoco, otra de las novedades del cuadro azul y blanco para esta fase de la eliminatoria, dijo que están preparados para encarar los duelos contra el cuadro caribeño. “Esperamos obtener un buen resultado este viernes y asegurar el pase a la siguiente fase el martes en el Mateo Flores”, declaró el delantero catracho, nacionalizado guatemalteco.

En la nómina definitiva que viajó ayer se confirmó la presencia del plantel base que ha disputado los últimos partidos oficiales, entre ellos la Copa Oro, donde el cuadro nacional fracasó a lo grande.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Muere futbolista que estuvo en coma desde 1982

El antiguo defensa internacional francés Jean-Pierre Adams falleció este lunes a los 73 años tras permanecer desde 1982 en estado de coma provocado por un accidente con la anestesia en una operación banal de la rodilla.

 

noticia Tomado de Marketers by Adlatina
La industria global de “marketing” terminó 2020 con ganancias
noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Cámara de Alimentos y BI, en alianza para apoyar tiendas de barrio

El acceso a microfinanciamiento ha fortalecido la cadena de distribución a tiendas de barrio, abarroterías y depósitos durante la pandemia.



Más en esta sección

Empiezan a votar en Canadá, con futuro político de Trudeau en juego

otras-noticias

La lava del volcán en Canarias destruye un centenar de casas

otras-noticias

Cancilleres europeos discutirán en Nueva York sobre acuerdo militar AUKUS

otras-noticias

Publicidad