[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

La azul y blanco en acción


foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes — La selección guatemalteca se encuentra en plena etapa de preparación para su doble confrontación con Antigua y Barbuda, en el marco de la tercera fecha de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de fútbol de Rusia 2018.

 

El equipo chapín, bajo las órdenes de Iván Franco Sopegno, comenzó a trabajar desde el viernes en el Proyecto Goal con la integración de varios jugadores que fueron llamados a última hora por los problemas de lesión de algunos elementos vitales como Jean Márquez.

 

El combinado chapín saldrá el próximo martes hacia St. John, la capital de Antigua y Barbuda, en donde se medirá con el equipo antillano el viernes 4 de septiembre a partir de las 18:00 horas (tiempo de Guatemala).

 

El encuentro de vuelta se realizará en el estadio Mateo Flores el martes 8 y allí quedará definida la clasificación de uno de los dos equipos a la fase de grupos de las eliminatorias.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Fallece “La Canche”, dueña de comedor de la Merced, en Antigua Guatemala

Zoila Reyna Urizar Soto murió este miércoles.

noticia AFP
Mónaco gana y presiona

El Mónaco, liderado por su dúo ofensivo Wissam Ben Yedder-Kevin Volland, consolidó la cuarta plaza al encadenar un tercer triunfo consecutivo, esta vez por 3-2 en Montpellier, este viernes en la apertura de la 20ª jornada de la Ligue 1 francesa.

 

noticia AFP
En China activan un robot que hace pruebas de COVID-19

Los robots son cada vez más comunes y populares en China, sobre todo en el sector industrial, pero también para tareas cotidianas, como entregar comidas o portar equipajes.



Más en esta sección

Los constructores allegados al presidente del Congreso

otras-noticias

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Publicidad