[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Córdova agudiza la crisis


El colombiano Jhon Córdova castigó ayer al campeón con una buena definición para darle el triunfo 1-0 a Deportivo Suchitepéquez frente a Comunicaciones.

foto-articulo-Deportes

El cuadro crema agudizó la crisis que ha tenido en el inicio del torneo luego de perder ayer su tercer partido de la temporada en igual número de encuentros, luego de caer en casa contra el cuadro mazateco.

 

Sin gol

 

Comunicaciones puso el fútbol e implantó el dominio del partido, pero nuevamente careció de gol en los tramos importantes del partido, por lo que no pudo abrir el camino de lo que parecía ser una victoria accesible.

 

Los albos dominaron gran parte del partido y produjeron las jugadas más claras en el arco del cuadro mazateco; sin embargo, Rolando Blackburn y Emiliano López siguen sin entenderse y peleados con el gol.

 

Además, los cremas siguen extrañando al lesionado José Contreras, quien se convierte en el generador de juego del cuadro blanco, ya que pese a tener el dominio del balón en Jorge Aparicio, Jean Márquez y Enrique Miranda, no pudieron abastecer de balones más claros a los hombres de punta.

 

Los mazatecos agruparon mucha gente en el medio campo y se dedicaron a destruir el juego ofensivo blanco, por lo que soportaron la presión de buena forma y cuando parecía que se llevarían un buen punto el botín fue más grande, ya que Jhon Córdova convirtió el tanto de la victoria para los mazatecos.

 

Tinoco liquida a los rojos
> Gerson Tinoco aprovechó una de las pocas opciones claras de su equipo y anotó anoche el gol de la victoria 1-0 de Cobán contra Municipal en la jornada tres del fútbol nacional.

 

 

> Luego de la anotación, los rojos reaccionaron con el aporte de Carlos Hernández y Manuel Altán, quienes ingresaron en el segundo tiempo, lo que le permitió a los ediles contar con varias opciones de gol.

 

> Carlos el Pescado Ruiz estuvo cerca del empate al minuto 70, pero su disparo se fue a estrellar al paral luego de una gran jugada de Altán, quien al minuto 74 también estrelló un disparo en el travesaño, pero el ansiado gol del empate rojo nunca llegó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rodolfo Neutze
No se debe callar a nadie

“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”. Evelyn Hall

noticia Hugo Castillo. Colaborador
Mateo Llarena cumple el reto

El piloto Guatemalteco Mateo Llarena completó el reto de las 24 Horas de Daytona junto a sus compañeros de equipo Cameron Cassels, de Canadá, Rasmus Lindh de Suecia y Ayrton Ori, de Estados Unidos, una carrera que para el cuarteto de jóvenes corredores tuvo un sabor agridulce ya que cuando se completaban las 2 horas y media fueron embestidos por el Ferrari de Allessandro Pier Guidi quien entró tarde a la zona llamada Bus Stop, con consecuencias graves para el Ligier JS P320 que en ese momento era conducido por Cassels.

 

 

 

 

noticia
Grupo Promerica y Spirit Airlines con nuevos beneficios a tarjetahabientes


Más en esta sección

Se acabó la fiesta: el covid-19 golpea el glamour de los premios de Hollywood

otras-noticias

Centroamérica inicia el lunes veda para proteger langosta

otras-noticias

Decisión de EE.UU. sobre asesinato de periodista muestra límites de su crítica a Arabia Saudita

otras-noticias

Publicidad