[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rocha los noquea


La conexión mexicana funcionó con dos goles, y Malacateco le propina su segunda derrota del torneo a Comunicaciones.

 

foto-articulo-Deportes

La tropa de mexicanos cumplió, especialmente Ricardo Rocha con la anotación de dos goles (minutos 12 y 65), y Deportivo Malacateco venció 2-1 a Comunicaciones en el juego disputado ayer por la mañana en Malacatán.

 

Enrique Miranda aún descontó por los blancos en el minuto 92, pero no fue suficiente para que el hexacampeón evitara su segunda derrota del torneo, tras caer como local hace ocho días ante Petapa por marcador 0-2.

 

Rocha, imparable

 

Un rebote a centro desde la izquierda de Carlos Rodríguez, que intentó rechazar la defensa blanca (el monarca jugó con uniforme amarillo), dejó servido el balón para el remate de derecha del mexicano Ricardo Rocha que con un tiro “combado” clavó la pelota en el ángulo superior derecho de J.J. Paredes.

 

Una poblada defensa de los toros malacatecos le cerró los caminos a los puntas de lanza blancos, el mexicano Agustín Herrera y el debutante Emiliano López; y aunque Jairo Arreola, retrasado a jugar a la espalda de aquellos dos arietes, logró llegar al área con posibilidades, sus remates fueron desviados.

 

Por el contrario, Malacateco generó peligroso juego de contragolpe, con el fútbol pimentoso de los mexicanos Juan Carlos el Torito Silva en el medio campo, y el mismo Rocha por la banda derecha.

 

Y al minuto 67 Rocha pescó un balón robado por los Toros en el área blanca, para vencer de nuevo a J.J. Paredes con tiro cruzado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
HBO presentará maratón de “Mare of Easttown”

La serie es estelarizada por la actriz británica Kate Winslet y dirigida por Craig Zobel.

noticia Redacción/ elPeriódico
Habilitan centro de vacunación en instalaciones Tigo

En Santa Catarina Pinula, dentro de la Plaza Tigo, la población podrá ser vacunada sin bajarse de su vehículo cumpliendo los protocolos establecidos por la pandemia.

noticia
Lay’s® lanza la campaña 2021 del Campeonato de la UEFA Champions League


Más en esta sección

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Decomisan presunta cocaína valorada en US$3.5 millones.

otras-noticias

“Yo defino a la prensa nicaragüense como una prensa de resistencia. Para mí la meta ha sido siempre nunca aceptar la censura ni la autocensura”: Carlos Fernando Chamorro Barrios

otras-noticias

Publicidad