[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tropiezo rojo


Municipal reiteró sus problemas futbolísticos y perdió anoche 1-0 contra el Real Salt Lake en el inicio de su participación en el torneo de la Concacaf.

foto-articulo-Deportes

La exitosa reestructuración del “nuevo” Municipal parece que va a llevar más tiempo de lo que se esperaba. Por lo menos así quedó de manifiesto en el inicio del torneo local (derrota contra Mictlán) y en la Concacaf, luego de perder ayer contra el Real Salt Lake.

 

Duro golpe

 

Ya con la inclusión de Carlos Ruiz en el ataque, los rojos presentaron una estructura táctica encaminada a presionar al rival y tratar de hacer daño en el arco de Nicke Rimando, ya que el técnico intentó darle dinámica al medio campo con Carlos Hernández y Keilor Soto para tratar de abastecer de balones a Johnny Woodly y a ‘el Pescado’.

 

Sin embargo, cuando los rojos intentaban acoplarse en la cancha y materializar sus planes, el equipo estadounidense abrió el marcador por medio de Joao Plata al minuto tres.

 

Poca reacción

 

El partido era muy joven y había tiempo suficiente para que los rojos levantaran la cabeza y pudieran revertir el difícil panorama; sin embargo, no lo lograron.

 

Por cuestiones lógicas, el Real Salt Lake le cedió bastante terreno al cuadro rojo, que se vio como el amplio dominador en la cancha, pero sin la eficacia necesaria para igualar el duelo.

 

El técnico edil, Mauricio Wright, intentó cambiar la historia en el segundo tiempo con el ingreso de Cristian Jiménez, Jaime Alas y Darwin Oliva; sin embargo, los rojos no encontraron la ruta al gol y debutaron con una dolorosa derrota en el torneo regional, la cual les complica el panorama.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Consejos para mejorar el home office con tecnología
noticia Europa Press
Insectos de bosque viajan más de mil kilómetros hasta una gélida isla ártica

Los hábitats árticos han fascinado a los biólogos durante siglos. Sin embargo, sus faunas de insectos pobres en especies proporcionan poca recompensa para los entomólogos para justificar pasar varias semanas o incluso meses en los entornos hostiles de la tundra o los desiertos polares.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Después de semanas de retrasos, llegan a Guatemala las vacunas Sputnik V

Ingresaron 50 mil dosis de las 16 millones por las que Guatemala dio  anticipo de Q 614.5 millones.



Más en esta sección

Avanza proyecto de creación de la Biciruta 502

otras-noticias

Cédula de Vecindad

otras-noticias

Eventos virtuales o en vivo: ¿qué le conviene al “marketing”?

otras-noticias

Publicidad