Iturbide, el gran dominador
Ayer se disputó la 4a. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en la que José Iturbide alcanzó los máximos honores en la categoría modificada.
Publicidad
Ayer se disputó la 4a. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en la que José Iturbide alcanzó los máximos honores en la categoría modificada.
En el Autódromo Pedro Cofiño rugieron los motores ayer, en la realización de la 4a. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo. José Iturbide logró superar a Mauricio Roque y a Raymond Zaid para agenciarse el primer lugar en la Categoría Modificada, luego de realizar una gran carrera. Por su parte, Mauricio Roque se impuso en la Categoría Mazda, en la que relegó al segundo puesto a George Hazbun, mientras que José Luis Armengol finalizó en la tercera posición. Mauricio Roque levanta su mano derecha en señal de victoria, luego de dominar en una intensa batalla laCategoría Mazda, en la que superó a George Hazbun y a José Armengol. En Super Street, la victoria fue para la pareja conformada por Carlos Hernández y Juan Diego Hernández, quienes superaron a Luis Murga, en tanto que la división Mini fue dominada por Marcos Reichert, quien relegó al segundo puesto
Publicidad
Publicidad