[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Va por la revancha


Erick Barrondo buscará la reivindicación en los 50 kilómetros de la marcha de los Juegos Panamericanos de Toronto, luego de haber sido descalificado el pasado domingo en la prueba de los 20.

foto-articulo-Deportes

Las dudas finalmente se disiparon. El medallista olímpico de Guatemala, Erick Barrondo, tomó la decisión de participar en los 50 kilómetros marcha de los Juegos Panamericanos de Toronto, en los que espera reivindicarse luego de la descalificación del pasado domingo en los 20, que es su especialidad.   Recuperado   Luego de la competencia del domingo, Barrondo puso en duda su participación pero ayer, junto a su técnico, Bohdan Bulakowski y el fisioterapista Alex Franco, reconsideró su inicial decisión de retirarse de la contienda.   El espíritu de guerra que caracteriza al marchista y su deseo por reivindicarse, luego del tropiezo del pasado domingo, influyeron para que decidiera participar el domingo en la difícil competencia de los 50 kilómetros.   La especialidad de Barrondo son los 20 kilómetros, lo cual quedó demostrado en los Juegos Olímpicos de Londres donde ganó la presea de plata.   Pero los 50 kilómetros tampoco

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos A. Dumois / DUEÑEZ* EMPRESARIA
Diques vigentes
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Casos positivos de COVID-19 supera los 4 mil diarios en días consecutivos
noticia Redaccion/elPeriódico
CC otorga amparo provisional a la FECI por el caso de Juan Luis Font


Más en esta sección

Cannes Lions: lo que el anunciante del año espera de sus “marketers”

otras-noticias

En contra del interés propio

otras-noticias

Los departamentos con más casos de COVID-19 y menos vacunación

otras-noticias

Publicidad