[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Retorno triunfal


El orgulloso bicampeón panamericano, Kevin Cordón, regresó ayer a Guatemala luego de haber sumado una nueva presea dorada en la justa regional.

foto-articulo-Deportes

Proyectando su acostumbrada humildad, la cual se transforma en garra y orgullo cuando sale a la cancha, el badmintonista nacional Kevin Cordón volvió ayer luego de haber sumado una nueva presea dorada, lo que le permitió defender la corona ganada hace cuatro años en Guadalajara.

 

Feliz

 

Las medallas y los éxitos no lo hacen cambiar. Sigue siendo el mismo “patojo” humilde que desde Zacapa dio el enorme salto para ser respetado y conocido en todo el mundo, lo cual confirmó el jueves al convertirse en el mejor jugador de América.

 

Ayer no fue la excepción. Regresó, fiel a su costumbre, triunfante y feliz, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra y dejando de manifiesto su humildad, la cual se combinó a la perfección con la presea dorada que colgaba sobre su pecho.

 

Cordón mostró su felicidad luego de haber ganado la presea en Toronto, la cual dedicó a todos los guatemaltecos, a quienes agradeció por su apoyo.

 

“Estoy muy feliz, quiero agradecerles a todos por el recibimiento y por el respaldo que me brindan. Es un sentimiento muy bonito, por lo que serán recuerdos inolvidables para mí, ya que la gente valora el amor que le tengo a Guatemala, a la que represento con mucha entrega en cada torneo”, comentó.

 

Kevin sufrió una fuerte lesión, la cual puso en riesgo su futuro; sin embargo, como lo hace en la cancha apeló a su espíritu combativo para poder retornar de la mejor manera posible. “Tenía que aprovechar la segunda oportunidad que me dio Dios para seguir jugando. Sentí algunas molestias en el torneo, pero afortunadamente las pude superar para poder ganar la presea”, declaró.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Repetir la elección, la idea que circula en voz baja en el CSU

Integrantes del Consejo aseguran que, si se quiere repetir la elección de titular, también habría que repetir la del suplente electo bajo el mismo proceso.

noticia AFP
Continúa la magia de Luka Doncic

El esloveno Luka Doncic volvió a dejar sin palabras a la NBA al dar la victoria este miércoles a los Dallas Mavericks 114-113 frente a los Memphis Grizzlies con una inverosímil canasta sobre la bocina.

 

noticia AFP
El scudetto, la salvación de la Juventus

Eliminada de nuevo en octavos de la Champions, en esta ocasión por el Oporto, la Juventus (3º) se aferra a una difícil remontada en la Serie A, en la que el domingo visita al Cagliari (17º), para salvar su temporada con el que sería su décimo Scudetto consecutivo.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

En junio, mes del padre, elige el vino perfecto para regalar a papá

otras-noticias

“Dios hecho viento”, legado de Brines al Cervantes

otras-noticias

“La corrupción mata” dice Todd Robinson a senadores estadounidenses

otras-noticias

Publicidad