[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Retorno triunfal


El orgulloso bicampeón panamericano, Kevin Cordón, regresó ayer a Guatemala luego de haber sumado una nueva presea dorada en la justa regional.

foto-articulo-Deportes

Proyectando su acostumbrada humildad, la cual se transforma en garra y orgullo cuando sale a la cancha, el badmintonista nacional Kevin Cordón volvió ayer luego de haber sumado una nueva presea dorada, lo que le permitió defender la corona ganada hace cuatro años en Guadalajara.

 

Feliz

 

Las medallas y los éxitos no lo hacen cambiar. Sigue siendo el mismo “patojo” humilde que desde Zacapa dio el enorme salto para ser respetado y conocido en todo el mundo, lo cual confirmó el jueves al convertirse en el mejor jugador de América.

 

Ayer no fue la excepción. Regresó, fiel a su costumbre, triunfante y feliz, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra y dejando de manifiesto su humildad, la cual se combinó a la perfección con la presea dorada que colgaba sobre su pecho.

 

Cordón mostró su felicidad luego de haber ganado la presea en Toronto, la cual dedicó a todos los guatemaltecos, a quienes agradeció por su apoyo.

 

“Estoy muy feliz, quiero agradecerles a todos por el recibimiento y por el respaldo que me brindan. Es un sentimiento muy bonito, por lo que serán recuerdos inolvidables para mí, ya que la gente valora el amor que le tengo a Guatemala, a la que represento con mucha entrega en cada torneo”, comentó.

 

Kevin sufrió una fuerte lesión, la cual puso en riesgo su futuro; sin embargo, como lo hace en la cancha apeló a su espíritu combativo para poder retornar de la mejor manera posible. “Tenía que aprovechar la segunda oportunidad que me dio Dios para seguir jugando. Sentí algunas molestias en el torneo, pero afortunadamente las pude superar para poder ganar la presea”, declaró.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Fin de testimonios de la defensa en juicio de Floyd en EE.UU.; alegatos finales el lunes

La acusación y la defensa terminaron este jueves de citar a sus testigos en el proceso contra Dereck Chauvin, acusado por la muerte de George Floyd el año pasado en Estados Unidos, y así el juicio pasa a su fase final con los alegatos de cierre previstos para el lunes.

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Pintor de obra del bicentenario plagió informe para cobrar Q434 mil
noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Alza en “commodities” impacta costos de producción

CABI señala que el sector productor se enfrenta a presiones que limitan sus márgenes de ganancias.



Más en esta sección

Merkel y Scholz intentan movilizar a los electores en Alemania ante unos comicios impredecibles

otras-noticias

Liberación de ejecutiva de Huawei y de dos canadienses pone fin a tres años de crisis diplomática

otras-noticias

En ruta a EE. UU., haitianos ayudan a venezolanos en frontera colombo-panameña

otras-noticias

Publicidad