[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Apuntaron al oro


Los hermanos guatemaltecos Brol, Hebert y Enrique, subieron ayer al podio juntos en tiro, luego de ganar las preseas de oro y bronce en el doble foso olímpico de los Juegos Panamericanos.

foto-articulo-Deportes

Los hermanos Hebert y Enrique Brol produjeron una histórica jornada en los Juegos Panamericanos, luego de que el primero ganó la presea de oro y el segundo el bronce en la modalidad de doble foso del tiro.

 

Estupendos

 

Hebert Brol, el menor de los hermanos con 35 años, se proclamó campeón al acertar 27 platos contra 26 del dominicano Sergio Piñero en el duelo por el oro.

 

Mientras Hebert cumplía su cuarta participación en unos Panamericanos, Enrique se colgó el bronce en su primera participación.

 

Enrique, de 36 años, superó 26-20 al estadounidense Glenn Eller, quien pese a su esfuerzo no pudo superar al guatemalteco, quien proyectó su excelente nivel para colgarse la presea de bronce.

 

Dramático

 

Hebert Brol necesitó de un dramático desempate para ganar la presea dorada, en la que superó con enorme fortaleza mental al dominicano Sergio Piñero.

 

En un duelo final impactante y emotivo, ambos tiradores lucieron en espléndida forma para buscar la presea áurea, pero al final fue el guatemalteco el que se llevó la importante victoria, luego de impactarle a 27 platos, mientras que su rival acertó en 26.

 

Ambos tiradores no solamente se colgaron ayer las importantes preseas en la justa panamericana, sino que también aseguraron su presencia en los Juegos Olímpicos de Rio en 2016.

 

Los hermanos Brol proyectaron su alegría y satisfacción luego de consumar la importante victoria, la cual le permite a Guatemala asecender puestos importantes en el medallero general.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Denuncian que director de hospital de Chiquimula influyó para vacunar a sus hijos

El médico se defendió de los señalamientos e indicó que uno de sus hijos fue vacunado por ser personal del Hospital Roosevelt.

noticia AFP
Europa avanza en su desconfinamiento

España fue uno de los países más golpeados por el virus en el Continente.

noticia AFP
Mahomes vrs. Brady, el platillo del Super Bowl

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes defenderán su título de la NFL en el Super Bowl de febrero ante los Tampa Bay Buccaneers del legendario Tom Brady, que serán el primer equipo de la historia que jugará la final en su propio estadio.

 



Más en esta sección

Episodio #19: Una mirada histórica al Bicentenario; conmemorar, más que celebrar

otras-noticias

Sobrino de Sofía Hernández será extraditado a EE. UU.

otras-noticias

Usac designa como suplente ante el IGSS a funcionario denunciado

otras-noticias

Publicidad