[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ana Sofía deslumbra


El Coliseo de Toronto aplaudió de pie a la gimnasta Ana Sofía Gómez, quien en la ronda de clasificación de ayer confirmó su presencia en las finales de todo evento, viga de equilibrio, manos libres y barras asimétricas.

foto-articulo-Deportes

La vigente campeona panamericana completó una rutina con nota sobresaliente que la impulsará a buscar las medallas. Con la tercera mejor calificación en todo evento (57.200), Gómez será una de las 24 exponentes en ver acción hoy en la gran final.

 

En barras, Ana Sofía fue sexta con puntaje de 14.250 en viga alcanzó la tercera posición con 14.350 y en manos libres repitió el tercero con 14.000.

En una brillante rutina en la ronda de clasificación de gimnasia artística, Ana Sofía Gómez aspira a clasificar a las finales de todo evento y por aparatos en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El Coliseo de Toronto aplaudió la actuación de la atleta que busca revalidar el título panamericano logrado hace cuatro años en la edición Guadalajara. Te dejamos las reacciones de Gómez y su entrenador Adrián Boboc.

Posted by Comité Olímpico Guatemalteco on Domingo, 12 de julio de 2015

 

 

Otras dos finales

 

Mañana, en barras asimétricas y el miércoles en manos libres y viga de equilibrio, la atleta de 19 años competirá con la ilusión de llevar la bandera de Guatemala a lo más alto.

 

 

Otros resultados

 

> Tiro: Lucía Menéndez, Delmi Cruz, Romeo Cruz y José Castillo no pudieron meterse en las finales de la prueba de pistola de aire a 10 metros.

 

> Triatlón: En la prueba masculina, Gerardo Vergara finalizó en el puesto 27. Su tiempo fue de 1:57:39 horas.

 

> Navegación a vela: La falta de viento obligó a suspender la jornada de apertura.

 

> Bádminton: Kevin Cordón avanzó a los octavos de final de la modalidad individual al vencer con parciales de 21-13 y 21-13, al mexicano Luis Garrido. Fueron eliminados Rodolfo Ramírez, Heymard Humblers y Alejandra Paiz.

 

> Patinaje: Dalia Soberanis terminó octava en la prueba de 200 metros contrarreloj y Eduardo Mollinedo finalizó undécimo en la misma prueba.

 

> Ciclismo: En el evento de 31 kilómetros en la pista de ciclismo de montaña Jonathan de León ingresó a la meta en el puesto 13.

 

> Halterofilia: En la octava posición culminó el atleta Óscar Valdizón, la prueba de la categoría 69 kilogramos.

 

> Tenis: Con derrota de 1-2 frente a la pareja de Bolivia Christopher Díaz y Andrea Weedon se despidieron de los Juegos Panamericanos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Irmalicia Velásquez | Ramón González
Alejandro Giammattei Falla: reprobado en su primer año de gobierno

La autoridad indígena es invisible para la partidocracia nacional. 

noticia Redacción/ elPeriódico
Un tributo a Dante
noticia Sputnik
Gobierno de Nicaragua gestiona vacunas contra covid-19 para el 55% de la población

Según Murillo, el Gobierno busca la cobertura total pero en un primer momento podría inmunizarse el 55 por ciento de la población. Sin embargo, no especificó la fecha en que empezaría el proceso de vacunación.



Más en esta sección

Violencia en zona 1: asesinan a vendedor de frutas

otras-noticias

Tortuga nada en plástico en las costas del pacífico de Guatemala

otras-noticias

Gobierno recibirá la próxima semana ofertas para adquirir vacunas contra la COVID-19

otras-noticias

Publicidad