[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Dura faena


» Urgida de un triunfo que le ayude a recuperar terreno en el Grupo C de la Copa Oro-2015, Guatemala enfrentará hoy a México.

foto-articulo-Deportes

El partido se jugará a partir de las 19:00 horas (tiempo de Guatemala) en el estadio universitario de Phoenix, con capacidad para 63 mil espectadores.

 

El pasado jueves en la primera jornada de la serie, el representativo chapín fue demolido por Trinidad y Tobago que resolvió el partido en menos de 30 minutos y terminó ganando 3-1.En su turno, el Tri goleó a Cuba 6-0.

 

Para el equipo mexicano, el duelo ante Guatemala ofrece la posibilidad de robustecer la confianza de sus delanteros y obtener el pasaporte a la siguiente ronda, si vuelve a ganar.

 

Partido diferente

A pesar del escandaloso marcador a favor que México logró en el debut, el técnico Miguel Herrera no espera una nueva goleada ya que Guatemala no es tan endeble como Cuba.

 

“Será un partido distinto porque Guatemala tiene mucho más orden. Tenemos que trabajar mejor, ser certeros, hacer que el rival modifique su planteamiento para tener espacios y oportunidades”, anticipó Herrera.

 

Mientras México se perfila para clasificarse por adelantado a la siguiente ronda, Guatemala precisa sumar puntos que le permitan ponerse de nuevo en la pelea, aunque antes de eso intentará consolidar un esquema de juego, algo que le ha reclamado la afición y la prensa de su país.

 

Para el segundo partido de Guatemala, el entrenador Iván Sopegno espera que sus jugadores mejoren la concentración que les faltó ante Trinidad y Tobago.

 

Asimismo, Sopegno estableció las marcadas diferencias entre su plantilla y la del Tri, pero confió en ofrecer una digna resistencia.

 

“Los jugadores de México están en ligas importantes. Nosotros tenemos que acortar las distancias, algo que nos cuesta un poco más que a los demás”, apuntó Sopegno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Aguilar
¡Déjennos vivir!

Hay que dejar de ser cómplices, perpetradores y evitar el silencio.

noticia
Crisis migratoria se complica
noticia Édgar Gutiérrez
Potenciales nuevos aliados de Washington

Para obtener resultados diferentes.



Más en esta sección

Se mantiene alerta por erupción volcán de Fuego

otras-noticias

¿Qué pasa si viajo y me vacuné con Sputnik V?

otras-noticias

Costa Rica reconoce retos de igualdad de género en acceso financiero

otras-noticias

Publicidad