Publicidad
El equipo albiceleste perdió la final de la Copa América ante Chile por ronda de penales. Al terminar el partido, Messi se sentó en el césped del estadio para tranquilizarse, cuando dos niños se acercaron a él para consolarlo y darle palabras de aliento.
Según publicó el diario chileno Las Últimas Noticias, se trata de Maximiliano, de 9 años y Martín, de 6, quienes son primos del jugador de la Roja, Charles Aránguiz.
Las palabras de los menores fueron: “Tranquilo, tú eres el mejor del mundo y has ganado todo con el Barcelona”, a lo que Messi respondió con un guiño de ojo.
Los niños al volver a casa les contaron a sus padres lo que había pasado, pero nadie les creyó, hasta que la historia se viralizó con el paso de las horas.
Publicidad
El Barcelona decidió aplazar las elecciones a la presidencia del club, previstas el 24 de enero, debido a las nuevas restricciones de movilidad para limitar la incidencia de la pandemia de covid-19 en Cataluña, anunció la entidad española este viernes.
La mujer solicitó auxilio a los policías que la trasladaron a una estación de Puerto Quetzal donde abusaron sexualmente de ella según indicó el Ministerio Público.
Publicidad