[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

eP Noticias

Amazon crea web para promocionar marcas hispanas en EE.UU.


El colorido diseño del sitio web, con contenido íntegro en lengua española, es obra de la diseñadora Niege Borges.

foto-articulo-eP Noticias

El portal de comercio electrónico Amazon lanzó una página web específica en la que promociona marcas y productos relacionados con esta comunidad, coincidiendo con la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Bautizada Celebremos, la web destaca la música latina de, por ejemplo, Dylan Fuentes, EL IMA y Alejandro Sanz; películas y series como ‘Pan y circo’ y ‘Chivas: El Rebaño Sagrado’; libros como ‘El cerrador’ y ‘Mexican Gothic’, y empresas y marcas de todo tipo propiedad de hispanos. El colorido diseño del sitio web, con contenido íntegro en lengua española, es obra de la diseñadora gráfica…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Policía herido de bala durante protestas contra el gobierno en Panamá
noticia afp
Ancelotti: «Ya estar en la final es un éxito»
noticia Redaccion/elPeriódico
«Ómicron no es como una gripe, es COVID-19 mucho más contaminante”, advierte el ministro de Salud


Más en esta sección

Con los mejores platillos, presentaciones de tango y musicales, Palermo Bs.As. celebró su octavo aniversario

otras-noticias

Consejo del pueblo Kaqchikel rechazó credenciales del Gobierno para usar lugares sagrados

otras-noticias

Palma de Oro: Cannes hace sus apuestas

otras-noticias

Publicidad