[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Noticias

Báez le da el triunfo a Antigua


Antigua dominó el partido y lo ganó con gol de su ariete paraguayo, pero lo anotó en los mejores minutos de Achuapa…

 

 

foto-articulo-Noticias

Romario Da Silva se perdió cualquier cantidad de goles, pero el paraguayo Pedro Báez no falló al minuto 78 con zurdazo raso que se convirtió en el gol de la victoria de Antigua GFC como visita ante Achuapa, 0-1, en el partido disputado ayer por la tarde en el estadio Manuel Ariza de El Progreso, Jutiapa.

Y eran los minutos en que los cebolleros por fin gozaban de la máxima generación ofensiva de su volante Edgar Macal y de la velocidad de Kleyman Moscoso, pero mordieron de nuevo el polvo de la derrota…

Antigua, dominador

Por izquierda o por derecha, Romario Da Silva resultó el jugador más desequilibrante de Antigua, aunque sin lograr definición en las múltiples acciones de peligro que generó.

Con un medio campo bien estructurado y equilibrado, con Marco Domínguez y Oscar Castellanos criteriosos para darle curso al balón, y el mexicano Omar Morales bien conectado con la velocidad de Oscar Mejía, y la  movilidad de Pedro Báez como ariete, los panzaverdes fueron también los de mejor control del partido.

Los vertiginosos desplazamientos del colombiano Marlon Negrete, bien combinado con las rotaciones del centro delantero mexicano Omar López como punta de lanza del 4-4-2 cebollero, sin embargo, también llevaron algo de acción ofensiva al área aguacatera.

Mejora cebollera, gol panzaverde

Y aunque Antigua tuvo mayor control del partido, Achuapa tuvo un buen lapso de fútbol ofensivo en el segundo tiempo, impulsado porque Edgar Macal le dio más intensidad a su habilidad individual, con la que hizo buen tridente de ataque en el primer tiempo con Lopez y Negrete.

Y aún le dió más vértigo Kleyman Moscoso a los avances cebolleros, especialmente con pase a Omar López que el mexicano estrelló en la base del poste al minuto 76.

Antigua, sin embargo, respondió dos minutos después tras giro dentro del área del paraguayo Pedro Báez al minuto 78, para anotar el gol de la victoria con zurdazo raso luego de pase de César Archila.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Mascarillas, tan o más importantes que hace un año
noticia AFP
El Panteón no es para Rimbaud

El poeta no reposará en el monumento. Ante la oposición de su familia, Macrón descartó el traslado de sus restos.

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Zúñiga: La confianza es necesaria para la inversión extranjera

El enviado especial del Departamento de Estado resaltó que EE. UU. está muy decepcionado por la destitución de Sandoval.



Más en esta sección

Una escena mágica: decenas de ballenas jorobadas rodean un bote turístico

otras-noticias

Consejo Nacional Empresarial: Porras y su equipo debe renunciar

otras-noticias

Seguros Universales entrega el Galardón Guatemaltecos Ilustres 2021

otras-noticias

Publicidad