[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Noticias

Habilitarán puestos de vacunación en Mariscal Zavala y la Guardia de Honor


Se habilitó vacunación en la modalidad peatonal y vehicular para personas en rango de edad convocadas hasta la fecha y que tengan una cita confirmada.

foto-articulo-Noticias

El Ejército informó hoy que habilitarán puestos de vacunación para la población en general en Mariscal Zavala y la Guardia de Honor/ Campo Marte durante el fin de semana. 

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social autorizó que a partir del 23 de julio a las 7:00 horas se abran los centros mencionados para personas que estén en rangos de edad convocados hasta la fecha y tengan una cita confirmada. De acuerdo con la institución militar más de 23 mil personas están registradas para recibir la vacuna en los lugares mencionados. 

En las últimas dos semanas, las dos instalaciones militares han funcionado como puestos de vacunación para integrantes de fuerzas de seguridad del Estado.

Según el Ministerio de la Defensa, en el puesto de vacunación de “Mariscal Zavala” tienen la capacidad para vacunar hasta 8 mil personas diarias en las modalidades peatonal y vehicular, mientras que la “Guardia de Honor” tiene capacidad para 4 mil personas diarias en modalidad peatonal y aproximadamente 1,000 personas diarias en modalidad vehicular.

El ingreso para el puesto de vacunación en “Mariscal Zavala” será por la puerta que se encuentra hacia la Carretera al Atlántico (Km. 5.5, buscando la estación de Bomberos Municipales) para ambas modalidades. En la Guardia de Honor deberán ingresar para la modalidad vehicular en el Campo Marte sobre la 6a Avenida “A” (frente al Estadio del Ejército).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Roberto Morales
La emancipación final de la especie

Solo se alcanza mediante la libertad y la creatividad igualitarias.

noticia Por Raúl de la Horra
Lissette o la Soledad
noticia Glenn Chapman/AFP
Facebook agregará podcasts y otros productos de audio a su plataforma


Más en esta sección

Por primera vez astrónomos ven luz detrás de un agujero negro

otras-noticias

EE.UU. deporta familias de migrantes hacia América Central

otras-noticias

Cordón: “Los chapines tenemos un gran corazón”

otras-noticias

Publicidad