[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Mundo

Suspenden un partido de béisbol en EE.UU. por un tiroteo fuera del estadio


foto-articulo-Mundo

El partido de béisbol que jugaban en la noche del sábado los Washington Nationals contra los San Diego Padres tuvo que ser suspendido por un tiroteo fuera del estadio, que ha dejado al menos cuatro heridos de bala, de acuerdo a la policía de la capital estadounidense.

Los propios Washington Nationals confirmaron el tiroteo en Twitter después de que por las redes sociales circularan vídeos grabados por los asistentes al partido y en los que se veía a gente corriendo, además de oírse lo que aparentemente eran múltiples disparos.

En cuanto los organizadores del partido supieron lo que estaba ocurriendo, los jugadores salieron del campo y los espectadores intentaron ponerse a cubierto, según muestran las imágenes.

Según el diario The Washington Post, cuando la megafonía del estadio avisó del incidente, algunos espectadores asustados corrieron al centro del campo porque creían que estarían a salvo allí, pero los guardias de seguridad en seguida los enviaron de vuelta a las gradas.

En un comunicado, colgado en Twitter, los Washington Nationals avisaron de que el partido se había suspendido y se retomará mañana domingo a las 13.05 hora local (17.05 GMT).

También en Twitter, la policía local de Washington informó de que hay al menos cuatro heridos de bala que están recibiendo atención médica.

La Policía está investigando el incidente, pero asegura que “no hay una amenaza activa en este momento”.

Al principio, en las pantallas del estadio se pedía a los espectadores que permanecieran dentro del estadio; pero, en cuanto fue seguro, pudieron comenzar a salir de las instalaciones.

Sobre las 22.20 hora local (02.20 GMT del domingo), ya no quedaba nadie dentro del estadio.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atlético de Madrid, cada vez más cerca

El Atlético de Madrid se mantuvo líder de LaLiga española a una jornada para el final gracias a un agónico triunfo 2-1 sobre el Osasuna, con un gol del uruguayo Luis Suárez en el minuto 88, este domingo en la 37ª jornada, en la que descendió a segunda el Eibar.

 

noticia AFP
“Ella nos sostiene”: remesas garantizan supervivencia de guatemaltecos en pandemia

Crescencia Oliva, una anciana guatemalteca, echa de menos a su hija Sandra que emigró hace 18 años a Estados Unidos, pero agradece que esté allí pues no podría sobrevivir sin las remesas que le envía cada mes.

noticia Redacción Deportes
Con “dignidad” pero derrota al fin

La selección de Guatemala mostró un espiritu de lucha evidente, pero la de México es muy superior y nos venció claramente 3-0.

 

 



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad