[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Noticias

Cremas siguen en la ruta victoriosa


Fue un poco más agresivo ante un desdibujado Malacateco, y Comunicaciones le ganó como visitante 0-3.

 

 

foto-articulo-Noticias

Comunicaciones fue el que más buscó el partido, no mucho tampoco, y con goles de Oscar Santis, Agustín Herrera y Stheven Robles le ganó de visita 0-3 a un apático Malacateco, en el juego realizado ayer al medio dia en el estadio de Coatepeque.

Los Toros sólo atacaron con algo de intensidad en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, pero a lo largo del partido nunca tuvieron la capacidad para darle profundidad a su intento de posesión del balón.

Goleada por inercia

Comunicaciones lo encimó en el inicio, y Malacateco tuvo que esperar defensivamente. Durban Reyes, Jorge Sánchez y Mynor Pop manejaban bien la pelota, pero nunca tenían conección con los de arriba.

Y cuando los albos se replegaron sobre la media hora, los Toros tampoco pudieron darle profundidad a su toque: Pop siguió muy retrasado y con toques laterales y hacia atrás nada más.

Así llegó el premio al que buscó “un poquito” más, en un largo pelotazo que “pechó” José Corena en el área para que Oscar Santis cruzara su remate con el primer gol al minuto 41.

Y el segundo llegó fácil en el descuento, al 47, en pared en la media luna con José Corena que dejó sólo a Agustín Herrera para cruzar al arquero con su disparo.

¡El colombiano y el mexicano no tuvieron ninguna marca en la jugada!

El remache final

César Archila, de Malacateco, ingresó en el segundo tiempo. Es un jugador explosivo en el arranque y el desborde, y empezó a meter centros peligrosos desde el inicio. Y casi hace gol al minuto 54 con un remate en las barbas de Kevin Moscoso, quien lo repelió bien.

Fueron sin embargo sólo 20 minutos de los Toros. Después mandó la fórmula de Comunicaciones del primer tiempo, pero aumentada: menos presión en campo rival y más espera en su propio terreno, con “El Moyo” José Contreras como dueño del balón.

Y con una joya de tercer gol se cerró todo: una definición magistral de Stheven Robles después de una pared armada con Nicolás Royón al minuto 87.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Panteón no es para Rimbaud

El poeta no reposará en el monumento. Ante la oposición de su familia, Macrón descartó el traslado de sus restos.

noticia AFP
Justine Rose se mantiene firme

El golfista inglés Justin Rose volvió a hacer un espectacular cierre de ronda este viernes para mantener el liderato por un golpe en el Masters de Augusta, mientras el número uno mundial, Dustin Johnson, no superó el corte al término de la segunda jornada.

 

 

 

noticia AFP
Tom Brady y la batalla contra el tiempo

Tom Brady, el hombre de los récords en la NFL, regresará el domingo a un juego de Super Bowl a la caza de su séptimo anillo y de alargar una legendaria carrera en la que, a sus 43 años, sigue ganando su particular batalla contra el tiempo.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Opinión: Un clásico deprimente y para el olvido

otras-noticias

Lo que debes saber acerca “Minari”

otras-noticias

La Superliga se desmorona

otras-noticias

Publicidad