Publicidad
La ministra de Educación, Claudia Ruiz, se pronunció en contra de la decisión de algunos centros educativos privados de exigir el uso de uniformes en las clases a distancia.
El pasado 22 de enero, el Ministerio de Educación envió una circular a los propietarios y directores de centros educativos privados para informar que en la implementación del modelo híbrido el uso de uniforme y algunos recursos educativos no esenciales pueden considerarse de carácter no obligatorio.
La cartera manifestó en la misiva que, debido al impacto social y económico que la emergencia sanitaria ha dejado al país, realicen la entrega de servicios educativos al amparo de la legislación y normativa vigente y reconsideren la provisión de servicios adicionales tomando en cuenta la crisis por falta de ingresos que podría estar afectando a los padres de los estudiantes.
Publicidad
Gareth Bale lucha por recuperar su maltrecha reputación como estrella del fútbol después de que su regreso a la Premier League haya tomado aires de fracaso tras no cumplir las expectativas en el Tottenham.
Ambos tienen orden de captura vigente y no han sido localizados durante los allanamientos.
Publicidad