[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Noticias

“ GRAN AÑO 2021…” ( Siempre agradecer, aportar y ver las grandes oportunidades y bendiciones que tenemos en nuestra vida para este nuevo año 2021…)


foto-articulo-Noticias

Estamos empezando un nuevo año que como todos para los que tenemos claro el propósito de nuestra vida, lo vemos con fe, esperanza, bendiciones y grandes oportunidades. Recordemos que de nosotros depende nuestro futuro y lo que nos pase, veamos siempre lo positivo de toda situación, agradecer todas las bendiciones y lo que tenemos, salud, familia, amigos y las cosas materiales que logramos con esfuerzo y trabajo, y estar claros que nuestra fe moverá montañas…


Es claro que existe en nuestro entorno y ambiente en la sociedad, una influencia muy negativa de los poderes que manejan el mundo a través de los medios de comunicación, con el objetivo principal de mantener el poder y control. No debemos creer lo que escuchamos de medios comprados que malinforman con sesgo a intereses particulares.


Este año 2020, si lo vemos del lado adecuado de lo positivo que debemos sacar de toda situación, debe habernos dejado un gran aprendizaje en diferentes aspectos de la vida. Apreciar y agradecer lo que tenemos, la unión familiar, priorizar lo verdaderamente importante en nuestra vida, la convivencia, el reordenamiento de nuestra agenda de vida y obtener las grandes oportunidades de negocio que siempre y más ahora se presentan.
Debemos enfocarnos y priorizar nuestra vida a nivel espiritual, familiar y profesional. Siempre existirán obstáculos y situaciones adversas, sin embargo, esto nos debe servir para hacernos más fuertes y con la mejor actitud salir adelante. Habrán cambios en términos de la forma de hacer negocios, en la forma de operar las Empresas, y esto representa oportunidades interesantes.


Tenemos una vida por quien luchar y un propósito por el cual vivimos, la mejor actitud siempre será la base para desarrollar nuestros objetivos y metas. ¡Este año nuevo 2021, será si así lo queremos un excelente año de oportunidades, éxitos y bendiciones. Será un gran año..!

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Presidente de Chad murió tras resultar herido en el frente de batalla
noticia Alexander Valdéz /elPeriódico
Juez niega devolver aula del Hogar Seguro Virgen de la Asunción
noticia Redacción Cultura
Britney Spears y otras víctimas del síndrome de la gallina de los huevos de oro

Explotación, abusos y control sobre decisiones y propiedades son algunas de las situaciones a las que han sido sometidos muchos artistas por parte de sus padres.



Más en esta sección

Kevin Cordón: “El triunfo va para mi hermano y para todos los guatemaltecos”

otras-noticias

Kevin Cordón vuelve a ganar y sueña con la medalla olímpica

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Publicidad