[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Noticias

Pediatra de San Marcos murió por COVID-19


foto-articulo-Noticias

Un médico del departamento de San Marcos falleció a causa de COVID-19 según confirmaron este jueves fuentes cercanas al profesional. 

El pediatra Roberto Morales falleció luego de permanecer tres días en el hospital para recibir tratamiento tras infectarse con el virus SARS-CoV-2. 

Lucrecia López de la Comisión de Salud de la municipalidad sampedrana, indicó que el médico será inhumado en horas de la tarde noche en el cementerio general de San Pedro Sacatepéquez San Marcos.

Morles trabajó por varios años en la pediatría del Hospital Nacional de San Marcos. También atendía a pacientes en clínicas privadas. 

En  San Marcos han fallecido al menos ocho médicos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia. El departamento mantiene siete municipios en alerta sanitaria roja por el alto porcentaje de positividad de las pruebas. Hasta la fecha acumula 5,236 casos confirmados de COVID-19.

*Con información de corresponsal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Lewis Hamilton y Mercedes buscan revancha

Tras un Gran de Premio de Mónaco lejos de los estándares de los siete veces campeones mundiales, Lewis Hamilton y su escudería Mercedes quieren “hacerlo mejor” en Azerbaiyán, en la sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, en las calles de Bakú este fin de semana.

 

noticia AFP
Chile toma aire sin Arturo Vidal

La ausencia de Arturo Vidal, contagiado con covid-19, no fue barrera para que Chile le robara un punto a la Argentina de Messi, el que le permite retomar sus chances en el premundial sudamericano a Catar-2022, donde ahora debe confirmar la remontada ante Bolivia.

 

noticia Aquiles Faillace
La improbable historia de la segunda ola que nunca fue

Después de una cadena nacional de radio y televisión para ofrecer datos falsos e inexactos, la credibilidad de todo el sistema de información estatal está en duda.



Más en esta sección

Diputados presentan amparo contra la fiscal general Consuelo Porras

otras-noticias

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

En imágenes | Así se vivió la manifestación en la Plaza

otras-noticias

Publicidad