[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Noticias

Netflix ha finalizado sus pruebas gratuitas de 30 días en Estados Unidos


foto-articulo-Noticias

Atrás quedaron los días en los que podías volar a través de algunas temporadas de Ozark o Stranger Things en Netflix y luego cancelar tu prueba gratuita de 30 días antes de que te cobraran. Como informa CNET, el gigante de la transmisión ha puesto fin a las pruebas gratuitas en los EE. UU.

Aunque muchos servicios de transmisión atraen a suscriptores con pruebas gratuitas, un mes completo de acceso gratuito parece ser una reliquia de los primeros días de la industria. Amazon Prime y Hulu todavía ofrecen pruebas de 30 días, mientras que las plataformas más nuevas como HBO Max y Peacock de NBCUniversal comienzan a cargarse después de solo una semana. Disney+ inicialmente permitió siete días de transmisión gratuita también, pero recortó la iniciativa en junio (un movimiento inteligente, considerando que Hamilton estaba listo para caer solo un par de semanas después).

No está claro por qué Netflix decidió detener las pruebas gratuitas en este momento, pero vale la pena señalar que la compañía se ha hecho con los derechos de varios éxitos de taquilla de alto perfil que no están teniendo un gran lanzamiento en los cines debido a la pandemia del coronavirus. —Películas como El juicio de los 7 de Chicago de Aaron Sorkin, que estará disponible para su transmisión en Netflix a partir del 16 de octubre.

Con una prueba gratuita, los asistentes al teatro podrían esencialmente verlo sin pagar un centavo. Sin una prueba gratuita, esas personas podrían estar dispuestas a obtener una suscripción.

La explicación oficial de Netflix es simplemente que están buscando otras formas de ampliar su base de suscriptores. “Estamos buscando diferentes promociones de marketing en los Estados Unidos para atraer nuevos miembros y brindarles una gran experiencia en Netflix”, dijo un portavoz, según CNET.

Una de esas formas es la página “Ver gratis”, que te permite ver una selección de películas y episodios de televisión sin siquiera iniciar sesión. Como explica Engadget, solo puedes ver el primer episodio de cada serie de televisión, lo que podría ser suficiente para convencerte de suscribirte para más.

Artículo por Mentalfloss

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Nicté Serra / Nuevas Narrativas
Tanta irresponsabilidad

La ignorancia genera oscurantismo. A más ignorancia, más prejuicios y menos evolución. Una condena segura al perpetuo subdesarrollo.

noticia Moisés Naím
¿En qué se parecen trumpismo, maoísmo y peronismo?
noticia Redacción
Portuaria Santo Tomás entrega dividendos a trabajadores y autoridades

Las utilidades del Portuaria Santo Tomás en 2020 superaron los Q29 millones. 



Más en esta sección

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad