[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Noticias

La de Loraine


Sin Filtros

foto-articulo-Noticias

Y en un momento todo cambió, pintando un ambiente poco amigable para todos los guatemaltecos, entre mi sorpresa fue encontrar de la noche a la mañana el mismo espíritu que nos caracteriza, gente linda, gente solidaria y trabajadora. El guatemalteco que no se rindió y a quien traté de captar con mi lente! En los primeros días de la pandemia hice un recorrido por la Terminal para ver cómo estaban funcionando estos negocios, ya que había poca venta y restricciones de horario y restricciones sanitarias, anteriormente en el mes de diciembre había ido y me encontré con las gentes más trabajadoras, amables y sonrientes, siendo para mi sorpresa que aunque la situación había cambiado por miedo y las nuevas normas sanitarias, siempre encontré personas sonrientes a pesar que era a través de una mascarilla, madrugadoras, y acoplándose a la nueva normalidad que nos rigió durante esos días. Loraine Farrington

Loraine es una de las artistas participantes en el libro Guatemala Inédita, ella trajo en sus imágenes una propuesta del lado humano de lo que algunos guatemaltecos vivían durante los primeros meses de la pandemia en nuestro país. En sus fotos logró captar ese ingenio chapín que nos caracteriza y que hará que el país salga adelante.

Fotógrafos de Guatemala Inédita:  Tato Estralday, Loraine Farrington, Daniel López, monodelespacio, Félix Montes, Byron Ortiz Aguilar, Gabriel Rodríguez Coloma, Martín Aguilar Saravia, Juancho Galich, Jose Miguel “Tepo” López, Jose del Busto, Carlos de León, Haniel López, Angel González, Mariano Aycinena, Juan Carlos Carrillo, Gabriel Cofiño, Santiago Billy, Oscar Rivas-Prensa Libre, Ricky López Bruni.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Figueroa
Para abril, o para Mayo, la vacuna

De forma equitativa, para quienes necesitan traducción, quiere decir de forma política.

noticia AFP
Encuentran en Indonesia la pintura rupestre más antigua del mundo
noticia José Manuel Patzán
Pandillero reclutaba a niños para cobrar extorsiones


Más en esta sección

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

El Panteón no es para Rimbaud

otras-noticias

Publicidad