[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Noticias

Selección inicia el trabajo el 18 de enero


La Selección Nacional de Guatemala iniciará sus ciclos de preparación en 2021 el 18 de enero, con los juegos contra Puerto Rico incluidos, pero hay traslape con las semifinales y final del Apertura 2020.

foto-articulo-Noticias

Un “microciclo” de trabajo con “macro fechas”, del 18 al 26 de enero, desarrollaría la selección nacional de Guatemala dirigida por Amarini Villlatoro en su primera actividad de preparación del año 2021.

La azul y blanco, según lo planificado por el técnico Villatoro, aprovecharía ese lapso de entrenamientos para cumplir los dos partidos de fogueo pactados con la selección de Puerto Rico, los que se realizarían el 23 y 26 de enero en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Según se informó, el técnico Villatoro pretende tener en ese período de preparación a todos los jugadores que necesite convocar, pero habrá que estar pendientes de lo que sucedería con los elementos que esten en equipos que disputen por esas fechas las semifinales y final del torneo de Apertura 2020 de Liga Nacional.

Como se sabe, los compromisos internacionales de la formación nacional chapina empiezan en marzo con la primera ronda de la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, y para mediados de año el torneo clasificatorio a la Copa Oro, el que se realizará en una ciudad de Estados Unidos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
El berrinche de Trump que afecta la democracia

Cuando un niño consentido no obtiene lo que desea, suele hacer berrinche –pataleo incluido–, sobre todo, cuando está acostumbrado a imponer su voluntad…

noticia AFP
El City gana y toma el liderato

El Manchester City se dio un festín (5-0) fuera de casa ante el West Bromwich (19º), en la jornada 20, y se situó como líder provisional de la Premier League.

 

noticia AFP
Peterhansel, digno campeón

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) logró su 14º Dakar, treinta años después de su primer triunfo en el rally-raid, este viernes tras la 12ª y última etapa, disputada entre Yanbu y Yedá (Arabia Saudita), en la que ganó el español Carlos Sainz (Mini).

 



Más en esta sección

Cataluña lanzará un nanosatélite en marzo desde el cosmódromo ruso de Baikonur

otras-noticias

Primeras unidades del nuevo Mercedes-Benz Clase-S 2021 fueron mandadas recoger por un defecto en el sistema de dirección 

otras-noticias

MINEX dice que la invocación de la Carta Democrática Interamericana fue preventiva

otras-noticias

Publicidad