[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Noticias

Proyecto de guatemalteco participa en competencia en Nueva York


foto-articulo-Noticias

Las plataformas modulares para que restaurantes y negocios ofrezcan sus servicios al aire libre, diseñadas por la compañía Fantástica, del arquitecto guatemalteco Manuel Mansylla, están instaladas en el Times Square de Nueva York.

La exposición del producto denominado Fast Casual le ganó un espacio en el programa de televisión New York by Design. El público puede ingresar en el enlace https://www.newyorkbydesign.com/peoples-choice-award/ para otorgar su voto a uno de los proyectos participantes para que sea reconocido con el People ’s Choice.

Debido a la pandemia y la necesidad de que los restaurantes y negocios pudieran ampliar sus locales hacia un espacio abierto, las plataformas como las que diseña Mansylla adquirieron relevancia para los comercios que buscan una forma de mantener abiertos sus negocios.

El diseño de plataformas de Fantástica se basa en el uso de jersey (barreras de plástico para delimitar el espacio) que funcionan como base y para marcar el perímetro del comercio. A la estructura se le pueden encajar mesas, bares, toldos o vegetación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona cancela las elecciones

El Barcelona decidió aplazar las elecciones a la presidencia del club, previstas el 24 de enero, debido a las nuevas restricciones de movilidad para limitar la incidencia de la pandemia de covid-19 en Cataluña, anunció la entidad española este viernes.

 

noticia AFP
Atlético de Madrid, a curar heridas

El Atlético de Madrid regresa a LaLiga española, competición donde domina como líder y en la que el sábado se mide al Athletic de Bilbao en la 18ª jornada, con la misión de demostrar que su eliminación del miércoles en la Copa del Rey fue un mero accidente.

 

noticia Redacción/ elPeriódico
Un tributo a Dante


Más en esta sección

Inter derrota a la Juventus y sueña con el título

otras-noticias

Athletic derrota al Barcelona y gana la copa

otras-noticias

Kansas gana y busca el bicampeonato

otras-noticias

Publicidad